33bits

Versión completa: Nintendo lanza packs de juego + Amiibo de FE Fates y SSB 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

De momento en Australia y Nueva Zelanda:

¿Qué tal está ese juego? He visto un video y los combates son un tanto curiosos, pero eso de que sean muñequitos pequeñitos no me convence mucho.
(19-08-2016 10:37)Jagang [ -> ]¿Qué tal está ese juego? He visto un video y los combates son un tanto curiosos, pero eso de que sean muñequitos pequeñitos no me convence mucho.

Canela en rama.
Buah ahora si que me lo compro.
Qué preferencias darías a

Fire Emblem
Bravely Default
Xenoblade Chronicles
(19-08-2016 11:14)Jagang [ -> ]Qué preferencias darías a

Fire Emblem
Bravely Default
Xenoblade Chronicles
Awakening sin duda. Xenoblade sólo funciona en las New 3DS y, aunque es un port digno, creo que de disfruta mas en una pantalla grande.
Bravely es un juego de 6-7 y disfrutable aún con sus numerosas taras, pero comparado con Awakening no hay color.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, la mía es la New 3DS y lo compré por 26€. Pero si decís que el otro es mejor pues puede que pille ese pack, aunque yo no entiendo de Amiibos.
(19-08-2016 11:14)Jagang [ -> ]Qué preferencias darías a

Fire Emblem
Bravely Default
Xenoblade Chronicles

Si tienes n3DS Xenoblade de lejos, incluso habiéndolo acabado en Wii me encanta rejugarlo con el efecto 3D
(19-08-2016 11:14)Jagang [ -> ]Qué preferencias darías a

Fire Emblem
Bravely Default
Xenoblade Chronicles

1.- Fire Emblem
2.- Xenoblade Chronicles (new 3DS)
3.- Bravely Default

Aunque los 3 son juegazos imprescindibles en 3DS.
OK Oído cocina.
Pues me esperaré a comprarlo en el pack ese del muñecajo y decidir qué color comprar, que no sé las diferencias