33bits

Versión completa: Vídeo de Crysis 3 mostrando CryEngine 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Yonyx

La técnica ultra secreta de teselación para la rana me ha impresionado┬á Tongue
(10-08-2012 03:06)Yonyx link [ -> ]La técnica ultra secreta de teselación para la rana me ha impresionado┬á Tongue

A mi la verdad es que me ha impresionado todo. Menudos gráficos, me encantan.

Vaya gráficos┬á :o┬á :o
Pinta genial aunque gran parte de esas virtudes gráfica imagino que solo serán solo para PC...

En todo caso en 360 caerá segurisimo, a mi Crysis 2 me gustó bastante y este con el potenciado rollo cazador me llama aún más la atención.

saludos
Para PC tiene que ser brutiiisimo, puff que ganas de ver algo mas en movimiento
Hace tiempo que dejé de impresionarme por los gráficos. Ya puede mejorar con respecto a Crysis 2, este último me pareció muy aburrido.
(10-08-2012 12:36)Seton link [ -> ]Hace tiempo que dejé de impresionarme por los gráficos. Ya puede mejorar con respecto a Crysis 2, este último me pareció muy aburrido.

Concuerdo. Tiene un gran nivel, pero visto lo visto, no sorprende. De hecho ves el vídeo y en lo único en lo que pensaba es si Crysis 3 estará a la altura, que eso de que pinte tan parecido al 2... Pero bueno, ya veremos.
Obviamente es un PC de la NASA y todo en Ultra pero es innegable que es impresionante. Y a la vez se queda muy corto respecto a lo que yo espero de la proxima generacion...
(10-08-2012 13:12)kakafuti link [ -> ]Obviamente es un PC de la NASA y todo en Ultra pero es innegable que es impresionante. Y a la vez se queda muy corto respecto a lo que yo espero de la proxima generacion...
Yo iría rebajando las expectativas. Ese PC de la NASA es más potente de lo que será ninguna de las consola.
(10-08-2012 16:29)Indyana link [ -> ]Yo iría rebajando las expectativas. Ese PC de la NASA es más potente de lo que será ninguna de las consola.

Prefiero mantenerlas altas. Si se cumplen de puta madre, si no, de puta madre tambien, me centro en el mundo del PC y fuera...
Alucinante, Crytec está preparada tanto su engine como sus propios artistas para afrontar proyectos ambiciosos de próxima generación a nivel de detalle prácticamente de película. Tengo ganas de ver hasta dónde apurarán las consolas actuales con este juego, si es que pueden hacer alguna cosa más.

PD: Hola chicos, es mi primer mensaje a este foro  Wink

PD2: La rana es impresionante.

PD3: Hey, buenas Indyana Smile┬á si, se pasarán a Free to Play.
Páginas: 1 2