33bits

Versión completa: No Man's Sky - Cómo conseguir gratis una nave con 48 ranuras de inventario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uno de los principales problemas que se presentan al comenzar la aventura espacial de No Man's Sky en PS4 y PC es la falta de espacio en el inventario de nuestra nave y nuestro traje. Pues bien, hoy os queremos hablar de un nuevo truco que os permitirá conseguir una nave con 48 ranuras en el inventario, permitiendo así que nuestros problemas a la hora de recolectar recursos desaparezcan.

El truco es muy sencillo: localizar naves estrelladas en los planetas de No Man's Sky. Para ello debemos encontrar balizas que emiten una luz naranja e insertar un chip de derivación. Luego debemos seleccionar "Transmisión" y localizar una torre de transmisión cercana en la que tendremos que resolver un pequeño rompecabezas para descubrir la ubicación de una nave estrellada. A continuación, lo que debemos hacer es comprobar las estadísticas de la nave accidentada y si tiene más espacios en el inventario que la nuestra, transferimos nuestros ítems y abandonamos nuestra nave actual.

Fuente

No sé si llamarle truco, pero bueno, por si ayuda a alguien. Me ha hecho gracia la primera frase, qye que tengo entendido que el principal problema al comenzar la aventura espacial de No Man's Sky es poder iniciar el juego y jugarlo, pero bueno, solo es en Pc, así que poco importa Dodgy
Podrían aprenderse al menos los nombres de lso objetos roto2