33bits

Versión completa: Aficionados lanzan su propio juego de Pokémon tras nueve años de desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Pokémon Uranium, un videojuego realizado por aficionados de la saga de Game Freak y Nintendo, ha visto la luz tras más de nueve años de desarrollo, según informa Kotaku.



Pokémon Uranium, considerado uno de los proyectos realizados por aficionados más ambiciosos y deseados de la comunidad, presenta un nuevo territorio, Tandor, alrededor de 150 criaturas diseñadas desde cero, 8 gimnasios con su respectiva liga final y la aparición de una nueva clase para los Pokémon: Nuclear.

Más allá de todo lo nuevo que presenta Pokémon Uranium, cabe destacar que el juego, diseñado para funcionar en PC a través de un emulador, incorpora un sistema de combate e intercambio online. Completamente gratuito, podéis descargarlo aquí.

Fuente
Cuanto tardara Nintendo em chaparlo como el temake de Metrid 2?
Si alguien lo ha conseguido bajar, ¿puede pasarmelo por privado? Es que los enlaces de la página oficial ya no van :-(

Saludos
bueno, por acumular juegos que nunca jugaré...
(11-08-2016 08:34)EarthBound [ -> ]Este no van a chaparlo. No rehace un juego que ya existe y que bien podría hacer Nintendo ni tampoco lo recrea en otro motor que lo convierte en exclusivo de otra plataforma.

Pero se llama Pokemon, y la propiedad intelectual les pertenece.
Si no tiraron Omicron y similares este no tienen porqué tirarlo.
Cuando llegue a Madrid le echaré un ojo
Todos los enlaces borrados, pues se ve que si lo han tirado XD
Pues tiene mejor pinta que la cuarta generación en DS... sisi
(12-08-2016 21:50)Sefer [ -> ]Todos los enlaces borrados, pues se ve que si lo han tirado XD

Otro triunfo de Nintendo. Cada día un paso más para que la gente les odie.
pues en este no se ha dicho nada de nintendo. en el anterior si que se dijo que fueron ellos.

A ver si va a ser la gente ajena roto2
Si lo chapan es perfectamente lógico. Yo haría lo mismo si fuese el dirigente de Nintendo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(13-08-2016 16:08)Pei [ -> ]Si lo chapan es perfectamente lógico. Yo haría lo mismo si fuese el dirigente de Nintendo.

Pues yo haria justo lo contrario, apoyarles. Como hacen muchas otras compañias, vaya.
Páginas: 1 2