33bits

Versión completa: CD Projekt anuncia REDkit, la herramienta para crear mods para The Witcher 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de esta compañía es de traca┬á adorar:

Cita:CD Projekt RED, el estudio polaco responsable de la saga The Witcher, ha confirmado que la semana que viene mostrará la herramienta de modding de The Witcher 2. La presentación del REDKit -así se llamará la herramienta- se realizará en la Gamescom de Alemania, la mayor feria de videojuegos de Europa, que comienza el próximo miércoles.

Según dice el estudio en su nota de prensa, este REDkit pretende ser "la mejor herramienta para que los modders creen aventuras complejas y no-lineales en el mundo de The Witcher 2". Se asume que será completamente gratuita, al igual que todo el contenido relacionado con el juego lanzado tras su lanzamiento.

Por el momento no se sabe más de la herramienta, ni cuándo estará disponible de forma definitiva para la comunidad.

http://www.vandal.net/noticia/71499/cd-p...um=twitter
Los putos amos.
A mi lo que me jode es que preveo que a esta compñia la acabara comprando un pez gordo tipo MS y kaka de la vaka...
Son los jefes indiscutibles xD
(09-08-2012 18:25)kakafuti link [ -> ]A mi lo que me jode es que preveo que a esta compñia la acabara comprando un pez gordo tipo MS y kaka de la vaka...
Pues es bastante posible, pero espero que no se dé el caso.

Gran noticia y gran trabajo de estos tíos... joder, ahora me da más cosa pillar el juego para 360 porque me perdería los mods, pero en mis PC actuales ni de coña lo muevo XD
(09-08-2012 18:25)kakafuti link [ -> ]A mi lo que me jode es que preveo que a esta compñia la acabara comprando un pez gordo tipo MS y kaka de la vaka...
Primero deberían estar en venta. No lo sé, pero supongo que serán una compañía que no cotiza en bolsa y mientras a sus dueños no les interese venderla no hay nada que hacer.

Bart_10

(09-08-2012 18:25)kakafuti link [ -> ]A mi lo que me jode es que preveo que a esta compñia la acabara comprando un pez gordo tipo MS y kaka de la vaka...

Microsoft no compra empresas desde hace la tira, EA no anda como para tirar el dinero, THQ desaparecerá en poco tiempo y Activision no le interesan empresas que estén localizadas fuera de Estados Unidos. La única que podría hacer el amago de comprarla es WB Games y poco más, y con lo grande que está haciéndose CDProjekt dudo que quieran venderse.
No si ojala no la comprasen nunca. Es mas si fuera muchimillonario compraria esta compañia y despues absorberia EA, Capcom, Ubi, etc... y se trataria por fin al usuario como se merece...
No si ya me veo el primer mod que haga la comunidad... Triss Merigold en pelotas xD

Yonyx

Noy voy a borrar el The Witcher 2 en la vida de mi ordenador.┬á Big Grin Con lo que ocupa el jodío... Por cierto, a ver si logro hacer funcionar el parche de 10GB, que la última vez que me puse no lo conseguí.