33bits

Versión completa: MCV: Nuevo Mario y Pokémon en los primeros 6 meses de NX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.mcvuk.com/news/read/pok-mon-m...up/0170678
  • Nintendo no quiere errores en el lanzamiento y va a poner 3 AAA en el lanzamiento de NX para asegurar ventas.
  • Gamefreak llevará un Pokémon a NX (no se especifica si es nuevo).
  • Nuevo Mario en camino también.
  • Además de TLOZ: BoTW.
  • Los tres saldrán en los primeros 6 meses de lanzamiento de NX.
  • La misma fuente asegura que el rumor de Eurogamer es 100% real.
  • Nintendo ha asegurado apoyo de Sega, Square Enix, Ubisoft, Activision y Warner para NX.
  • La potencia gráfica de NX estará entre PS3 y PS4.
Port de Pokemon Sol y Luna en NX? Lo veo...

Y eso de "ventana de lanzamiento" tiene menos fé que el Alcoyano subiendo a primera división, para asegurarse un lanzamiento sólido, necesitan algo más aparte de Zelda el día 1...en Japón sólo con Zelda no convences a nadie.

zothenr

(04-08-2016 10:44)seph1roth [ -> ]Port de Pokemon Sol y Luna en NX? Lo veo...

Y eso de "ventana de lanzamiento" tiene menos fé que el Alcoyano subiendo a primera división, para asegurarse un lanzamiento sólido, necesitan algo más aparte de Zelda el día 1...en Japón sólo con Zelda no convences a nadie.

Prepárate para ediciones GOTY de los éxitos de WiiU de salida...
(04-08-2016 11:00)zothenr [ -> ]Prepárate para ediciones GOTY de los éxitos de WiiU de salida...

Hice bien en dejar de comprar juegos de WiiU hace casi dos años por esta razón.
Con ediciones con todos los extras incluidos de Smash Bros, Mario Kart y Splatoon lo petan.

zothenr

Me sorprende que entre las thirds atadas no cuenten a Capcom (Monster Hunter) y Level-5. Me imagino que dicen nombre que han sido menos claros esta generación para WiiU/3DS, aunque Sega ha dado lo suyo en ambas consolas
Osea que no compro el nuevo Pokemon y me espero a la versión para NX.

A ver cuándo la anuncian ya que estamos a 7 meses de que salga...

zothenr

Lo de las Thirds son algunas que han puesto, ahora me doy cuenta, por que Koei-Tecmo ya dijo que estaba trabajando en NX y tampoco aparece
(04-08-2016 12:44)EarthBound [ -> ]Dudo muchísimo que Sol y Luna tengan versión para NX, la verdad. Más bien veo un Pokkén o algún producto malvado a lo PokéPark.

Si sacan Sol y Luna con alguna que otra mejora gráfica la consola se vendería a saco.
Seria de ser muy estupidos no sacar Pokemon... Eclipse en NX, al año de que salgan Sol y Luna en 3DS...
(04-08-2016 12:50)kakafuti [ -> ]Seria de ser muy estupidos no sacar Pokemon... Eclipse en NX, al año de que salgan Sol y Luna en 3DS...

Tal cual todo.

zothenr

Un Pokemon Stadium, que sea compatible con las capturas que hagas con Pokemon Go...
Páginas: 1 2