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Versión completa: Electronic Arts cree en un 'ciclo casi infinito' con las revisiones de consolas
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zothenr

[Imagen: 201661710130.jpg]

Durante la conferencia de Electronic Arts a sus inversores por los resultados financieros del último trimestre, el director ejecutivo Andrew Wilson reveló algo más de la visión que tiene la compañía con la revisión de consolas, PlayStation 4 Neo y Project Scorpio.

"A un nivel general estamos emocionados con lo que han anunciado Sony y Microsoft", en referencia a la presentación de la nueva Xbox One en el E3 y al menos la confirmación de Neo por parte de Sony.

"La realidad es que para nosotros es que en un mundo en red, la liquidez de los jugadores es muy importante. Lo que hemos visto en la última década o más respecto a PC es que la comunidad continúa creciendo. Y crece en un mundo donde los ciclos de hardware se refrescan a otro ritmo que el software, y eso significa que no tiene en cuenta el tipo de dispositivo que tienes en un plazo de siete a diez años, podrás jugar con una comunidad mucho más global".

"Lo que vemos es que refrescando a mitad de ciclo mejorará el tamaño y compromiso dentro de la comunidad. Como editora, estamos en una posición fuerte. Hemos estado construyendo durante un tiempo entre plataformas, consolas y arquitecturas escalables tipo PC".

Fuente
Acaban de decir lo que muchos llevamos diciendo desde el pseudo anuncio de PS4 Neo, fuera ciclos de consolas y hola a las constantes revisiones.

zothenr

PCs tontos customizados por Sony/MS forever
Y por Nintendo. Reggie ve bastante atractiva la idea de Neo y Scorpio.

zothenr

(03-08-2016 12:29)Adol the Red [ -> ]Y por Nintendo. Reggie ve bastante atractiva la idea de Neo y Scorpio.

La verdad es que la patente de ampliaciones de capacidad de hardware de Nintendo también va por ese camino, si señor. De todas formas veremos por qué arquitectura tira Nintendo.

Por otra parte, Ubi habla ya de servicios en vez de consolas...
Me parece bien, como los móviles sin llegar a ser exactamente lo mismo o en su día el MSX que iban sacando revisiones cada vez más potentes (MSX-1, MSX-2, MSX-2+ y MSX-TurboR).

Cuando me compré la segunda Xbox 360 en 2010 no me hubiera importado que esta hubiese sido más potente que la lanzada en 2005, con mejor framerate, mejores resoluciones etc.
En el mercado de PC funciona sin problemas desde hace tiempo, asi que no se porque en el mercado de consolas deberia ser distinto.
(03-08-2016 13:41)EarthBound [ -> ]Porque en PC puedes gastarte 20-50€ en un simple aumento de RAM. En consolas, tienes que comprar un aparato entero que cuesta 400€. No puedes hacer actualización progresiva de los componentes.

Ya hay la patente de Nintendo, y hace tiempo que se lleva rumoreando el tema de consolas modulares.