33bits

Versión completa: [Ayuda] Urgente, wifi en toda la casa menos en el ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas gente, tengo un problema importante, y es que desde esta mañana me he quedado sin wifi en mi mierdiportátil, cada vez que abro el navegador se me queda en "conectando" (no me aparece servidor no encontrado) y no reacciona.

Lo raro es que el router no debe de ser porque tengo wifi en el resto de cacharros, sólo en el ordenador es el que tengo ese problema. Será la tarjeta ethernet que se ha jodido? Lo tengo conectado tanto por wifi como con el cable.

Os ha pasado esto alguna vez? Tenéis alguna posible solución? O lo llevo a reparar ya directamente?

Echadme una mano chicos please, muchas gracias  adorar adorar
A mi me pasó hace poco con una actualización de Windows; resulta que me intentaba conectar y no había manera... al final deshabilité la tarjeta WiFi y la volví a activar desde el Administrador de dispositivos. Reinicié y me seguía sin conectar, pero me dí cuenta de que la conexión me la detectaba, solo que no se conectaba automáticamente ni recordaba la contraseña del router, así que la volví a meter y ya tiraba.

Prueba a ver algo así. "Resetear" la conexión y hacer que e la detecte como desde el principio (eliminándola, reiniciando el PC, metiendo la contraseña de nuevo y toda la gaita. Reinicia el router también por si acaso).
Que pesadilla desde el movil hacer todo esto...
Gracias por tu ayuda tio, solo que he hecho lo que me has comentado y sigue igual, voy a intentar subir un par de fotos para que veáis como lo tengo
Nada no puedo, putos moviles...

Se os ocurre alguna cosa más?
Aaaaaaaah si, al final lo conseguí gracias a Jesucristo! No, si al final voy a tener que ser creyente y todo, me cago en la ostia! Muchas gracias tio!

Vaya putada entonces lo de la actualización esa... como jode.
bueno, veo que al final ya está solucionado.