33bits

Versión completa: Final Fantasy 15 podría contar con pase de temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_290364.jpg]

Otro día menos en el calendario que tiene marcado en todos los colores posibles el día 30 de septiembre, fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV'. Tras años y años de eterna espera, la obra de Square Enix encara la recta final y se prepara para aterrizar en PlayStation 4 y Xbox One. No cabe duda de que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' se trata de un momento muy importante y la compañía japonesa quiere aprovechar al máximo el rendimiento comercial. Para ello, Square Enix tiene previsto lanzar varias ediciones de 'Final Fantasy XV 'y puede que hasta un pase de temporada, según la PlayStation Store.

De forma muy reciente ha aparecido en la tienda de Sony una edición de 'Final Fantasy XV' llamada Digital Premium Edition, la cual incluye: el juego en formato digital y un pase de temporada al precio de 84,99 dólares. Por el momento, Square Enix no ha confirmado ni desmentido esta información, aunque es más que probable que 'Final Fantasy XV' cuente con su propio pase de temporada. Hace unos meses, el propio Hajime Tabata reveló que estaba muy interesado en ofrecer contenido descargable a los usuarios de 'Final Fantasy XV' como nuevas historias, trajes y otro tipo de cosas para aumentar la experiencia de juego.

Si tomamos esta información como real y no un fallo de PlayStation Store, es muy posible que Square Enix confirme o desmienta en las próximas horas el lanzamiento de un pase de temporada para 'Final Fantasy XV'. En caso de ser cierto, esperamos que la compañía japonesa detalle su contenido lo antes posible; permaneceremos a la espera.

Fuente
Parece que esto es el contenido del Season Pass.

[Imagen: Co6bEKHXYAA6Cx8.jpg]
En este tipo de juegos / género me mata este tipo de políticas. hoy día no me voy a escandalizar por DLC o expansiones, pero en este tipo de juegos me jode mucho porque son productos que deberían estar cerrados. Sabemos de sobra que los recortes y añadidos argumentales no se piensan a posteriori sino que se decide durante el juego, en la mayoría de los casos.

Recordemos FFXIII-2, donde el juego te llevaba a un coliseo, al que al entrar no había nada y sus luchadores se compraban aparte. Pues claro que lo decidieron cortar mientras hacían esa zona del juego. Y eso que eran luchas opcionales y tampoco importa demasiado.

Pero en grandes historias me parece muy rastrero hacer algo así.