33bits

Versión completa: ¿Que tal está Masmovil? La oferta termina hoy y otro duda chunga ¡AYUDADME OSTIAS!I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, por lo que parece la compañía Masmovil está ganando covertura por mi zona y van a empezar a ofertar por aquí sus servicios. Llevo meses con el ojo echado a esta compañía porque los precios y servicios vistos desde mi monitor están de puta madre. No es solo que me ahorro 13 pavos al mes respecto a lo que tengo ahora con Jazztel, es que encima consigo más servicios como minutos ilimitados de móvil, un giga frente a doscientos megas, y dos líneas adicionales móviles gratis (encima con 0 euros el minuto, que supongo que eso significará que al menos el establecimiento de llamada si se pagará), que me pueden venir genial para algún familiar o amigo al que hacerle un favor.

Pues ya os imagináis lo que quiero por aquí ¿Que me podéis comentar de esta compañía los que conozcáis un poco el percal?¿Que puedo esperar de ellos? Usan la red ADSL y móvil de orange, que en mi pueblo da algunos fallos y caídas, por experiencia de amigos que han tenido esta compañía, pero cumpliría lo suficiente para no dejarme clavado en algún compromiso al menos. Y es que esa es otra, la red 4G también es gratis, con envía de una SIM 4G también sin pagar ¿Que pasa aquí? Entiendo que están mirando de captar un buen número de clientes y que, precisamente, están tirando la casa por la ventana, porque pasado el periodo promocional, quien contrate servicios los encontrará más caros, pero quienes contratemos ahora tenemos este ahorro para siempre según dicen ellos en su web.

Todo de color de rosa y perfume parisino, y es por eso por lo que todo me huele a caca y me inspira temor ¿Duros a cuatro pesetas?¿Mande? Claro que a lo mejor es verdad y, efectivamente, esos precios tan baratos van acompañados de buenos servicios y sin letra pequeña de cobros adicionales (que es lo que más temo, contratar todo eso que me dicen que es gratis y luego polla de caballo percherón en la zona donde hago mis necesidades), tal vez haya que confiar en el ser humano, tener fe en nosotros como especie.

Que no hombre, que no, a ver si alguno me despejáis mis tremendas nubes negras de desconfianza.
Bien, hago un dobleposteo para subir esto y ablandaros el corazón, zorras hechas de hielo y carbón ultranegro. Gracias a vuestros consejos (que ya sabéis que agradezco Tongue ), esta mañana he ido a contratar la tarifa convergente customizada que me interesaba. Pues veo que desde la web nanai de contratar, que tiene que ser por teléfono a la oreja de un comercial, y eso si me ha echado para atrás porque el número de malas experiencias conocidas por tratar por comerciales a mi alrededor o mías propias es muy elevado, así que vuelvo a preguntar (sé que me contestaréis tan rápido como el lunes sisi) ¿Que tengo que pedirle a ese comercial para tener cierta confianza que lo que contrato, los términos en los que lo contrato y demás acuerdos se van a respetar? Un ejemplo, tengo amigos a vueltas porque les han dado cosas diferentes a las ofertadas, ellos están pidiendo las grabaciones para probar que ellos pidieron eso y no lo otro y las compañías se hacen los locos. Lo normal es pedir copia de contrato por mail supongo, pero aun así ¿Se quedan las cosas bien atadas? ¿Que más tendría que exigir para quedarme tranquilo y poder irme sin problemas en caso de que las cosas empezaran a fallar? Es que si pones en google "Masmovil opiniones" os juro que ASUSTA, pero ahorrarme 156 euros al año respecto a Jazztel con más servicios es algo horrorosamente tentador.
Borrachín, yo no uso masmovil por lo que no te puedo ayudar pero te doy ánimos.
Y yo los acepto hombre del pene operado. Nah, al final soy un cobarde, no he dado el salto. Si de verdad funciona la compañía, tiempo habrá de cambiarse aunque no será en condiciones tan ventajosas, pero vayamos a lo seguro al menos que para experiencias chungas ya tengo más de quince años a mis espaldas como usuario de estos cepos chinos de telefonía.
Es que si no hay nadie aquí que sea de esta compañía no podemos ayudarte, tron... :nusenuse
(04-08-2016 21:27)goshe [ -> ]Es que si no hay nadie aquí que sea de esta compañía no podemos ayudarte, tron... :nusenuse

Por Ross deberías hacerte de esa compañia y decirle que tal está sisi
Por él compro la empresa y le hago una buena oferta para que se venga sisi
Goshy, simplemente estaba usando las redes tentaculares del foro para recibir información, no teniendo que ser esta necesariamente de primera mano, pero me habéis fallado ¡ME HABÉIS FALLADO! Eso duele tío, tengo ahora un boquete en el pecho que........ah no, que es hambre, me voy a la calle que han puesto jamones de 29 euros en mi super habitual y ando como loco. Si, esta semana me he llevado un chasco pero dos días después Dios ha puesto jamones ultrabaratos a mi alcance, que estarán hechos con gravilla pero me da igual, si no me he muerto bebiendo negrita y marcas peores, un jamón de cerdos rumanos peludos no va a hacer mella en mi salud.
Dios ahoga pero no aprieta amigo Ross... sisi ¿O era al revés?