33bits

Versión completa: Brutal Doom 64, 24 minutos de alpha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Está al caer Brutal Doom 64, se habla de una primera versión disponible probablemente para septiembre.
¿Y esto qué es exactamente? Me refiero, es un mod, un indie, ... ¿Es para PC?

Edito: Vale, he vistgo el faq en el video. Efectivamente es un mod, he entendido que del Doom2 de pc ¿Es correcto?

Saludos
Por el título yo diría que es el Doom 64 pasado a PC.
(30-07-2016 12:33)issus [ -> ]¿Y esto qué es exactamente? Me refiero, es un mod, un indie, ... ¿Es para PC?

Edito: Vale, he vistgo el faq en el video. Efectivamente es un mod, he entendido que del Doom2 de pc ¿Es correcto?

Saludos

Es Doom 64 para PC, creo.

El tema -que mucha gente no sabe- es que Doom para Nintendo 64 es un juego inédito y exclusivo, no un port de Doom.
En efecto, es una adaptación de Doom 64 para PC con control total de teclado y ratón, con mejoras gráficas, más sangre, opciones multijugador, etc. Lo que en su momento hicieron con Doom o Doom II en Brutal Doom, ahora le toca el turno a Doom 64. Como mod, requiere funcionar sobre alguna de las adaptaciones del motor de Doom, de las cuales hay varias, pero los Brutal Doom recomiendan GZDoom o Zandronum.
(30-07-2016 13:03)Rivera [ -> ]Es Doom 64 para PC, creo.

El tema -que mucha gente no sabe- es que Doom para Nintendo 64 es un juego inédito y exclusivo, no un port de Doom.

Y mucha gente no sabe que es para muchos más digno sucesor que Doom 3, y que no lo hizo ID.
Jo, no tenía ni idea de este proyecto. Pues estoy ahora mismo con Doom II y tenía pensado jugar el 64 en un emulador... y creo que así lo haré, porque no me voy a esperar hasta Septiembre para seguir la saga. Tiene pintaza.
Vaya pintaza colega.
(30-07-2016 12:59)Sefer [ -> ]Por el título yo diría que es el Doom 64 pasado a PC.
¿Eso no era Doom64 EX y lleva unos años pululando ya?
(30-07-2016 14:13)AcAnchoa [ -> ]¿Eso no era Doom64 EX y lleva unos años pululando ya?

Son dos proyectos distintos. Aquel buscaba una adaptación más fidedigna y este parece querer ir un poco más allá a la hora de incorporar novedades.

[Imagen: 2016-01-20_02_10_55-CompatWindow.png]
[Imagen: 2016-02-01_03_06_48-New_notification.png]

La iluminación mola. sisi
(30-07-2016 13:54)Bonjour [ -> ]Jo, no tenía ni idea de este proyecto. Pues estoy ahora mismo con Doom II y tenía pensado jugar el 64 en un emulador... y creo que así lo haré, porque no me voy a esperar hasta Septiembre para seguir la saga. Tiene pintaza.

Ya hay herramientas que permiten jugar de forma nativa en PC, con soporte completo para teclado y raton, alta resolucion y  demas historias

https://doom64ex.wordpress.com/

El rollo es que Brutal Doom 64 supongo que modificara el original para meter mas gore, cambios graficos y mas enemigos.

EDIT: Justo lo que estan hablando Anchoa y Xiphias. Eso me pasa por responder antes de leer todo el hilo.
Gracias por la información. Me lo apunto porque será como lo juegue, sin duda mucho mejor que andar con mandos.
Páginas: 1 2