33bits

Versión completa: Anunciado Driveclub VR para PlayStation VR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Sony ha anunciado Driveclub VR en el blog oficial para Japón.

Se trata de una adaptación de Driveclub, el juego de Evolution Studios, compatible con PlayStation VR. Aprovecha los gráficos del original y el sonido 3D para crear una inmersión total. También hay un modo para ver los vehículos desde diversos ángulos y se mencionan nuevos circuitos urbanos.

Está previsto para el 13 de octubre, es decir, será un juego de lanzamiento de PlayStation VR. Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.
Una demo técnica convertida en un juego real

La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.

También se eliminaron los retrovisores, aunque en las imágenes de Driveclub VR podemos ver que han sido recuperados.

[Imagen: driveclub-vr-201672911182_1.jpg]

[Imagen: driveclub-vr-201672911182_2.jpg]

[Imagen: driveclub-vr-201672911182_3.jpg]

Fuente
Por cierto, no dijo Sony que seguiría sacando contenido para el juego después de lo de Evolution?

zothenr

(29-07-2016 17:04)Sefer [ -> ]Por cierto, no dijo Sony que seguiría sacando contenido para el juego después de lo de Evolution?

Si, el Driveclub VR Cofre
Esto lo tengo que probar yo como sea, si me sacan mas juegos de verdad y no solo experiencias es muy posible que me las pille
Diría que ya se anunció
Si, anunciado estaba. Lo nuevo es la fecha ya que sale con las gafas.
Aprovecho el hilo

Yo las gafas no se si las pillaré, pero joder, como me gustaría probarlo, tiene que ser la puta polla.
Pues como no llegue como actualización y tengamos que comprar esta nueva versión le van a dar mucho por el ojete.
Posiblemente el juego al que más ganas tengo de PS4 a parte de Bloodborne... Puede ser una pasada esto.
(29-07-2016 17:04)Sefer [ -> ]Por cierto, no dijo Sony que seguiría sacando contenido para el juego después de lo de Evolution?

(29-07-2016 17:22)zothenr [ -> ]Si, el Driveclub VR Cofre

Se han anunciado nuevos circuitos también, sin ser VR.
Yo tengo dudas con el aspecto y rendimiento. La RV tiene unos requisitos curiosos que en PC generalmente son muy superiores a una PS4.

Sólo concibo DC en PS VR o bien con un rendimiento cutre o bien con un recorte gráfico importante. Y tengo esas dudas con todo PS VR estando NEO ahí. Mirad el Until Dawn VR, que parece de PS3 frente al Until Dawn original.

¿No se sabe nada de este tema?
Páginas: 1 2