33bits

Versión completa: Necesito un móvil nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo os podría contar el caso contrario. Por cuestiones de trabajo he de tener un móvil potentorro (necesito manejar muchas aplicaciones a la vez, hacer fotos, videos, guardar grandes cantidades de archivos...) para mi el móvil es casi tan importante como el ordenador para trabajar.

El caso es que me compré en diciembre el LG G4, después de haber leído las bondades de su cámara (por entonces la mejor del mercado según muchos medios).

Y lo cierto es que no puedo estar más decepcionado. La cámara cojonuda sí, tira unas fotos brutales, y además me permite configurarla caso como si de una reflex se tratase (formato raw incluido). Pero fuera de esto, los videos son deprimentes (a pesar de grabar en 4k), con un efecto gelatina que los hacen inservibles a no ser que ponga el móvil encima de un trípode (culpa de su estabilizador óptico, que es la peste). Además, se calienta como una mala cosa (una app que tengo me marca hasta 70 grados a veces) y la batería me dura un suspiro.

También tuve un problema con la placa base que ha resultado ser un fallo de diseño parecido a las luces rojas de la 360, por lo que he tenido que enviarlo ya al SAT (y por lo que leo no será la primera vez).

Y a todo esto, veo como mi socia, con su iPhone 6, que ya de por sí tiene un estabilizador buenísimo, dispone de programas como Fílmic Pro, con los que grabar casi como si de una cámara de vídeo profesional se tratara (al menos en opciones), y pudiendo configurar un montón de parámetros. Ahora lo han puesto para Android pero con la variedad de sistemas y terminales que hay no acaba de funcionar bien, (lo compré y muchas de sus características no me funcionaban).

Total, una mierda. Ya dije hace tiempo que cuando lo tuve en el SAT estuve con el BQ y la verdad, me fue genial, precio por precio, me dio un rendimiento mucho mejor que esta basura.

Ahora estoy pensando en cambiarlo antes de que me vuelva a petar, pero dudo en cual comprarme. Me gusta lo que he visto del iPhone pero no me convence tener que cambiar de sistema operativo después de tantos años. nono
(30-07-2016 14:07)Cisko [ -> ]de nada

https://www.amazon.es/Meizu-M2-Mini-Smar...s=meizu+m2

Sobre esto, hay algo curioso. Este Meizu m2 mini está al mismo precio, o algún eurillo más caro que su hermano mayor, el m2 note, que es octacore, con pantalla más grande y full-HD, además de tener mejor batería. Supongo que es el habitual baile de precios de amazon, pero hace gracia, porque tengo la web abierta y ya digo, el mini tres euros más caro que el note, con su evidente superioridad. Si finalmente opto por esta marca, me voy a por el note y sus pedazo de prestaciones. Lo malo es que una pantalla de 5,5 va a ser todo un bicho en el bolsillo.

Bien, fallo mío. Los precios baratos del note son de terminales de segunda mano. Nuevos si sube más y se separa de precio sobre el mini. No obstante, veo las características de los note y me dan ganas de irme a por un m3. Si, sube precio pero los números convencen y veo buenas opiniones sobre su estabilidad y calidad global.

Leches, el redmi note 3 mola mucho, mucho, mucho también.
¿te refieres a este?
https://www.amazon.es/Redmi-Fingerprint-...ewpoints=1

No es tan caro, aunque se pasa de mi límite de 200€

A mi lo que más me interesa es si tiene girocóptero para hacer fotos a los pokemons. Es lo más importante de un móvil hoy en día
(31-07-2016 19:04)goshe [ -> ]Yo os podría contar el caso contrario. Por cuestiones de trabajo he de tener un móvil potentorro (necesito manejar muchas aplicaciones a la vez, hacer fotos, videos, guardar grandes cantidades de archivos...) para mi el móvil es casi tan importante como el ordenador para trabajar.

El caso es que me compré en diciembre el LG G4, después de haber leído las bondades de su cámara (por entonces la mejor del mercado según muchos medios).

Y lo cierto es que no puedo estar más decepcionado. La cámara cojonuda sí, tira unas fotos brutales, y además me permite configurarla caso como si de una reflex se tratase (formato raw incluido). Pero fuera de esto, los videos son deprimentes (a pesar de grabar en 4k), con un efecto gelatina que los hacen inservibles a no ser que ponga el móvil encima de un trípode (culpa de su estabilizador óptico, que es la peste). Además, se calienta como una mala cosa (una app que tengo me marca hasta 70 grados a veces) y la batería me dura un suspiro.

También tuve un problema con la placa base que ha resultado ser un fallo de diseño parecido a las luces rojas de la 360, por lo que he tenido que enviarlo ya al SAT (y por lo que leo no será la primera vez).

Y a todo esto, veo como mi socia, con su iPhone 6, que ya de por sí tiene un estabilizador buenísimo, dispone de programas como Fílmic Pro, con los que grabar casi como si de una cámara de vídeo profesional se tratara (al menos en opciones), y pudiendo configurar un montón de parámetros. Ahora lo han puesto para Android pero con la variedad de sistemas y terminales que hay no acaba de funcionar bien, (lo compré y muchas de sus características no me funcionaban).

Total, una mierda. Ya dije hace tiempo que cuando lo tuve en el SAT estuve con el BQ y la verdad, me fue genial, precio por precio, me dio un rendimiento mucho mejor que esta basura.

Ahora estoy pensando en cambiarlo antes de que me vuelva a petar, pero dudo en cual comprarme. Me gusta lo que he visto del iPhone pero no me convence tener que cambiar de sistema operativo después de tantos años. nono

Yo reniego siempre de los productos de Apple, pero para tu trabajo sin duda alguna deberías de pillar un iPhone, ya que para temas de imagen y sonido es lo mejor.
@Jagang, la versión de 16 GB y 2 GB de RAM baja notablemente el precio ese que has puesto. Un octacore con procesadores a 2,0 GHz (no sé si los ocho, que esto también hay que comprobarlo siempre porsia) con una cámara genial según leo alguna review, a 179 lo he visto, pero no vendido por amazon que da más confianza. Y si lo importas (y cruzas dedos para que no te falle nunca porque si no ¡Zasca!) todavía más barato.

Pues sigo mencionando los bailes de precio en amazon, que el X5 blanco vendido por ellos ayer lo encontré a 169. A ver, para mi todo esto sigue siendo caro, que aun estando en la zona euro, yo sigo contando en pesetas, simplemente porque el poder adquisitivo se ha congelado sino disminuido la última década, y más de veinticinco mil pesetas por un móvil es un precio que me impone respeto.
Cuenta en duros, será menos Reggie
(01-08-2016 12:21)disgraciau [ -> ]Yo reniego siempre de los productos de Apple, pero para tu trabajo sin duda alguna deberías de pillar un iPhone, ya que para temas de imagen y sonido es lo mejor.

Lo cierto es que en fotos no, mi G4 le pega varias patadas en la cara al 6S de mi socia, pero a la hora de grabar vídeo, el ser un sistema mucho más cerrado le da al iPhone ventaja, ya que las apps permiten explotar mucho más su hardware. 

El año pasado incluso se presentó en Sundance una película completamente grabada con el iPhone y la aplicación que comentaba en mi anterior mensaje. 





En Android, hay miles de terminales diferentes, por lo que las mismas apps de vídeo están mucho más limitadas para poder funcionar en la mayoría de móviles, y dan más problemas de incompatibilidades. 

Paradojas de la vida...
(01-08-2016 14:06)Rosstheboss [ -> ]@Jagang, la versión de 16 GB y 2 GB de RAM baja notablemente el precio ese que has puesto. Un octacore con procesadores a 2,0 GHz (no sé si los ocho, que esto también hay que comprobarlo siempre porsia) con una cámara genial según leo alguna review, a 179 lo he visto, pero no vendido por amazon que da más confianza. Y si lo importas (y cruzas dedos para que no te falle nunca porque si no ¡Zasca!) todavía más barato.

Pues sigo mencionando los bailes de precio en amazon, que el X5 blanco vendido por ellos ayer lo encontré a 169. A ver, para mi todo esto sigue siendo caro, que aun estando en la zona euro, yo sigo contando en pesetas, simplemente porque el poder adquisitivo se ha congelado sino disminuido la última década, y más de veinticinco mil pesetas por un móvil es un precio que me impone respeto.
Qué tal éste Rossito?
Moto G 3a Generación
(03-08-2016 00:23)As I Die [ -> ]Qué tal éste Rossito?
Moto G 3a Generación

Mira, por precio y prestaciones otro digno contendiente. Si, le puedo sacar pegas de la RAM o los 8 GB de almacenamiento, pero leo que cosas como la cámara están de coña, y esos 134 euros, por móvil de marca consolidada, con SO estable, pues tienta. Al final por no decidirme voy a estirar mi LG hasta que el pobre me pida la eutanasia por escrito xD.
8GB de almacenamiento hoy en día se te acaban en un suspiro. Yo no miraría nada por debajo de 16.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ah Tolo, tendrías que ver que malabarismos y arreglos me hago con mis 2 GB y 4 en micro-SD me hago con mi LG brontosaurius, y lógicamente, esos 2 GB de almacenamiento interno ni de blas, que tengo actualmente solo 0,8 tras limpiar todo lo posible la memoria interna y trasladar lo importante a la SD, así que esos 8 GB que se convertirán en 6-5 serán algo con lo que lidiaré fácilmente si me haría con un modelo de estas características, que encima también es ampliable con tarjeta micro-SD.
Acabo de comprarle a mi peque una micro sd samsung de 32 gb por 7 euros en amazon, no jodamos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6