33bits

Versión completa: Fantasy Life 2 iniciará en breve su fase de pruebas beta en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A partir del 29 de julio un número reducido de aficionados japoneses tendrán oportunidad de participar en la fase de pruebas beta cerrada de Fantasy Life 2, la aventura de rol en la que trabaja el equipo de Level-5 para iOS y Android.

Durante este período de pruebas los aficionados tendrán oportunidad de experimentar libremente con cualquiera de los doce trabajos que admite el videojuego, amén de construir y disfrutar de la apacible vida en una aldea. La beta incluye la opción de afrontar sus desafíos en solitario o junto a otros amigos a través de Internet.

No se ha concretado todavía la fecha de lanzamiento del videojuego.

Fuente
¿No sale en 3DS, siendo el primero exclusivo?. Me parece raro.
En mi caso perfecto que salga en móviles ya que no tengo 3DS y si es compatible con mandos bluetooth pues mejor aún. Eso sí, es una putada que no salga para 3DS y lo ideal habría sido que saliera tanto en móviles como 3DS.
No sale en 3DS porque por lo que se vio el año pasado en la presentación, el juego es poco más que el primero con retoques.