33bits

Versión completa: A ver qué os parece este PC por 670€.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.pccomponentes.com/pccom_gamin...x_960.html

Un compi quiere comprarse un ordenador para jugar y que no sobrepase los 700 euros de presupuesto. Después de investigar por PCcomponentes me he encontrado con ese bicho con una 960 de 4gb y un i3 6100 que casi casi rinde lo que un i5 de la serie 4. La RAM es ddr4, con 8gb. También tiene un SSD de 120gb.

No sé, a mí me parece una excelente opción (la mejor que he encontrado en la página por ese margen de precios). ¿Qué opináis? La torre es brutal sisi
Yo creo que iría mejor un i5, aunque sea de hace varias gens. Pero tampoco me hagas mucho caso que en tema PC soy noob.
Pues mal mal no esta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A priori diría que no está nada mal por ese precio, pero como siempre, necesitamos a Stakado. De todas formas voy a preguntar en el Reservoir Dogs.


PD: Antes lo digo, antes aparece.
(25-07-2016 20:38)Stakado [ -> ]Pues mal mal no esta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eso es que está muy bien sisi1

Se lo recomendaré, a ver qué le parece. Tampoco es que sea muy tiquismiquis.
Es que ahora mismo el rango de 200€ esta complicado.
Las 480 de 4gb están a 250. Y una 380 de 4gb tampoco es tan atractiva a 220...
La 960 debería bajar, pero a saber. De todas formas es eso, con ssd y directa muy buena, es un buen precio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sacrificaría el SSD a cambio de montar un i5 6400, y trataría de estirar hasta una GTX 1060. El SSD lo montaría a posteriori, evidentemente.
Has dicho todo lo que tenías que decir. Gracias sisi mola
(25-07-2016 20:53)maz1nger [ -> ]Sacrificaría el SSD a cambio de montar un i5 6400, y trataría de estirar hasta una GTX 1060. El SSD lo montaría a posteriori, evidentemente.

Yo también intentaría hacer lo mismo, ver si se puede estirar un poco el presupuesto y/o prescindir del SSD (de momento) para intentar llegar a un i5 con una 1060, o al menos un i5 con la 960. Mejor base para estirar el equipo algunos años más, y el SSD siempre se le puede poner cuando quiera más adelante.
Yo no cambiaba el ssd por un i5 ni de coña.
Lo único que cambiaba era el ssd por uno de 240gb al menos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues yo sí. El SSD puedes ponerlo en cualquier momento, dejarlo para más adelante si ahora se va más justo de presupuesto; pero si pillas el i3, ése sí que no lo vas a cambiar por otro a corto/medio plazo.
Yo no meto un i3 para jugar ni yendo hasta las cejas de calimocho.

La GTX 960 me parece una basura hoy y cuando salio, dicho sea de paso. No así la GTX 1060, que no esta mal y se acerca a la GTX 980.

Y un SSD siempre se puede poner dentro de dos meses. Cambiar una gráfica o un procesador por quedarse corto, es andar palmando pasta.

Hoy por hoy un i5 sencillito y una GTX 1060 es de lo mejor relación calidad precio para jugar a 1080p.

El SSD mejor de 250 Gb, rinden mejor.
Páginas: 1 2