33bits

Versión completa: Sony anuncia rebajas para juegos físicos de PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: 2016718135910_1.jpg]

Sony ha anunciado unas rebajas para muchos de sus exclusivos de PlayStation 4 en la edición física. Los siguientes precios son válidos hasta el 31 de julio.

Los juegos son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Bloodborne: Game of the Year Edition -también su edición original sin la expansión Antiguos Cazadores-, Uncharted The Nathan Drake Collection, Until Dawn, The Last of Us Remasterizado, The Order: 1886, Ratchet & Clank, DRIVECLUB, Infamous Second Son y Killzone Shadow Fall.

Los precios varían de 49,99 euros para los lanzamientos más recientes a 19,99 euros para los primeros juegos de la consola, como Killzone Shadow Fall. Ratchet & Clank que debutó en abril a precio reducido baja también, a 29,99 euros.

Fuente
Quiero U4 pero todavía me parece elevado. Esperaré
Bloodborne GOTY. Como si quedaran copias físicas.
Lo de BB goty y que no haya copias es la historia de mi vida.
Si esa lista es cierta es una vergüenza. Ahí veo juegos que seminuevos valen 5€. ¿Killzone costaba ayer 40 pavos? ¿InFamous oferta a 20€? Vale ese precio de forma oficial en el 99% de las tiendas desde hace un año y medio.
Amazon os saluda. He visto GOTYS de Bloodborne hasta de debajo de las piedras.
Aquí hay Bloodborne GOTY hasta en los Media Markts :nusenuse
Aquí lo hay por todas partes. Aunque muy caro.
El edificio donde vivo está hecho de copias del Bloodborne GOTY. Antes he comprado 200 por 4 luros.
Las veo bastante pobres la verdad.

A mi me gustaría pillar en algún momento el Uncharted Collection, pero no más allá de 25€, 30€ como muchisimo....

Incluso Uncharted 4 ha estado a 39,90€ hace poco...
Veo el precio del The Order y me descojono sólo xD
(19-07-2016 07:43)Icaro3m [ -> ]Las veo bastante pobres la verdad.

A mi me gustaría pillar en algún momento el Uncharted Collection, pero no más allá de 25€, 30€ como muchisimo....

Incluso Uncharted 4 ha estado a 39,90€ hace poco...

Si, a mi también me gustaría la Uncharted collection, pero teniendo los de PS3 (no así la consola que me petó), pues como que cuanto más baratos mejor.
Páginas: 1 2