33bits

Versión completa: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
Yo soy nivel 16 y mi mejor Pokémon tiene 609 CP, @Jagang
Estamos a la par de pokemierdas, @Lamont sisi
Pues ya pensaba que era el único que no tenía nada tocho, aunque yo aún soy nivel 11.
[Imagen: oGsbph9.png]

Menudos mierdas que estais hechos.
seph yo te tenía por hardcoreta anti-móvil. Se me ha caido un mito.
(27-07-2016 14:08)seph1roth [ -> ]Menudos mierdas que estais hechos.

Pfff... pero si hasta el mío que no subí nada al Growlithe que usé tiene más CP...
Lo malo es que sus ataques son un poco miérders. Estoy a la espera de cazar otro para y a ver si tengo más suerte roto2cafe

@Jagang, el caso es que hay Pokemons que difícilmente vas a usar para luchar cuando subas más nivel. Los Vaporeon y Flareon sí, esos mejor asegúrate de tener Eevees decentes porque además puedes llegar a tener una legión de bichos de esos muy buenos (al menos donde vivo yo hay miles de Eevees, ya tengo dos Vaporeon y dos Flareon por encima del 1000, y estoy esperando a encontrar otro Eevee decente para otro Vaporeon. También tengo un Jolteon, pero es broza de la mala).

Pero si tienes Pidgeys, Caterpies o Weedles a mansalva a tu alrededor (en mi caso de los primeros, los segundos salen raramente por aquí...) no te preocupes tanto. Si sale uno bueno sí, entrénalo, evoluciona a Beedrill o Butterfree y tranquilamente, pero aunque sean malos, si tienes tropecientos caramelos y te dedicas a sacar Kakunas y Metapods que no sirvan para nada más que volverlos a vender, el caso es que cada 12 caramelos tienes 400 y pico de experiencia porque sí, que a ciertos niveles vienen muy bien para subir tu nivel y, de paso, encontrar otros bichos con mejor nivel del que tienes ahora.
(27-07-2016 14:21)mike [ -> ]seph yo te tenía por hardcoreta anti-móvil. Se me ha caido un mito.

Viajes en bus/paseos = Pokemon Go, la verdad es que está bien dentro de las limitaciones que tiene el movil como plataforma de videojuegos, pero no lo trataría como un juegazo e incluso por momentos hasta dudo en considerarlo videojuego viendo lo capado que está.
Cerca de una hora viendo solo Zubat y 2 Spearrow. No miento
Me cansa que no me salgan nuevos y eso que he cambiado de zonas de paseo. Mañana marcho para Valladolid, veremos si allí pillo alguno diferente.
(27-07-2016 23:02)Jagang [ -> ]Cerca de una hora viendo solo Zubat y 2 Spearrow. No miento
Me cansa que no me salgan nuevos y eso que he cambiado de zonas de paseo. Mañana marcho para Valladolid, veremos si allí pillo alguno diferente.

En Valladolid ando yo ahora mismo y sobre todo hay Pidgeys, Rattatas, Zubats y Ekans. También veo bastantes Growlithes y Mankeys. En San Pablo he capturado hoy un Dratini.

La ciudad está llena de poképaradas, así da gusto jugar. En mi casa estaba medio estancado y aquí estoy subiendo como la espuma.
En Santander tengo una ruta programada, que encima es la que suelo hacer los fines de semana de paseo. Saco Unas 30-33 PP en una hora, y encima es una recta, no hay que desviarse mucho.

Yo vivo al lado de San Pablo, y es que encima, la ciudad está plagada de iglesias y zonas culturales. Veremos que tal mañana que es cuando haga mi primera ruta por allí.
Ya me contarás lo que encuentras por aquí sisi

Acabo de usar mi primer huevo suerte y he subido del nivel 16 al nivel 20. Ahora mi mejor Pokémon es un Arcanine de 1200+ PC. Le siguen un Primeape de 800+ PC y muchos Golbat de 700+ PC. Menudo estancamiento voy a pillar cuando me vaya de Valladolid.
Pues venía en el coche con un amigo y el tío me ha dado vueltas con el pokevision mirando lo que teníamos alrededor que nos gustaba. Hemos pillado unos cuantos callejeando y parando de golpe en paradas de autobús y donde podíamos. Ha sido un descojone.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38