33bits

Versión completa: Migracion 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(Lo pongo aqui tambien para la gente que no tiene acceso todavia a la parte de Sobre el Foro)

La reciente ruptura de la relacion profesional que nos ligaba a GTM implica que, logicamente, 33bits debe abandonar los servidores propiedad de la revista, en los cuales el foro ha estado alojado durante este ultimo año y medio.

La migracion hacia un nuevo servidor esta en marcha y debido a ella es muy posible que necesitemos cerrar el foro en cualquier momento a partir de las 12:00. El tiempo que permanecera cerrado puede ser muy variable, pero una estimacion aceptable (sin intentar quedarnos cortos ni quedarnos largos con el plazo) implicaria que todo estuviera solucionado a partir de esta tarde-noche.

Asi mismo, debido a que el actual dominio tambien pertenece a GTM, a partir de ahora, una vez finalizada la migracion, debereis entrar al foro desde 33bits.net

Pedimos perdon por las molestias y esperamos que todo se resuelva lo mas rapidamente posible. Muchas gracias.
Molestia ninguna.
Ánimo y gracias por todo le trabajo de quienes os estaís ocupando de la migración.
Jojojo. He leido un poco por encima y no sabia la que teniais liada... Yo que pensaba que todos erais sonierspeceros amigos y yo el enemigo eksboxser.

Bueno, haced lo que creais conveniente e intentad mejorar relaciones que seguro que la mitad de piques se solucionan tomando unas birras y hablandolo en directo.

Por mi parte, esperare a que reabrais para abrir hilos chorras de esos que tanto os gustan.
Nos vemos al otro lado del río.... suerte
Buena suerte con el traspaso mola
Palante.

Gracias a los que se estén chupando el curro que supone.
Pues nos vemos allí.

Y como mis compañeros, agradecer el trabajo. Que hacer estas cosas a contrarreloj siempre es duro.
Mucho ánimo con la migración y gracias por todo el curro que estais haciendo mola

zothenr

Allí nos vemos compañeros, para lo que haga falta me tenéis
Muchas gracias por los ánimos, ha sido la noche más larga, pero por vosotros, encantados.
A 33bits.net entonces. Que no es dé muchos dolores de cabeza todo el jaleo del traspaso y gracias por el curro.
Páginas: 1 2 3 4 5