33bits

Versión completa: Sony certifica un adaptador inalámbrico que permite usar el DualShock 4 en un PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: Screenshot-7_6_2016-1_25_46-AM.jpg]

DualShockers┬áha descubierto una┬ásolicitud de Sonyen la que pide a la FCC (Federal Communications Commission) la certificación para un adaptador inalámbrico bajo el código de producto CUH-ZWA1U. El código CUH es el utilizado en los artículos PlayStation y normalmente la Z se asocia a los mandos. En el dibujo podemos ver que se trata de un dispositivo con conexión USB.

[Imagen: Screenshot-7_6_2016-1_24_53-AM.jpg]

Todo parece indicar que estamos ante un adaptador inalámbrico que permitiría jugar con soporte oficial a los juegos de PC con un mando Dualshock.

Fuente

De cara a aumentar ventas o de cara a una posible llegada de PlayStation VR a PC?
Me parece estupendo y me pensaré su compra, porque todavía no he terminado de acomodarme con los LB y RB del de la One. El mando es precioso y ergonómico, pero esos dos botones me son difíciles de ignorar.

Makstery

Segun el precio puede ser interesante, pero por ahora voy servido con el cable conectado.
Un día de estos hacen mandos con conectividad universal y nos dejamos de absurdos adaptadores : /
Si seguro que hay algún método ya para usarlo de forma inalambrica, en Android es sencillisimo, sin Apps ni historias
No se como será con el DS4 pero yo con el DS3 he jugado de forma inalámbrica en el PC usando un adaptador bluetooth :nusenuse
(07-07-2016 15:51)Morkand [ -> ]No se como será con el DS4 pero yo con el DS3 he jugado de forma inalámbrica en el PC usando un adaptador bluetooth :nusenuse

A mí no me pillaba el mando el adaptador, pero bueno, la verdad es que jugarlo con cable tampoco me trae demasiados problemas...
(07-07-2016 15:55)Bonjour [ -> ]A mí no me pillaba el mando el adaptador, pero bueno, la verdad es que jugarlo con cable tampoco me trae demasiados problemas...

Tienes que instalar el XInput Wrapper marcando que instale el driver para el bluetooth. Después de eso emparejas el mando e ya. Todo esto con el adaptador conectado claro.
(07-07-2016 16:23)Morkand [ -> ]Tienes que instalar el XInput Wrapper marcando que instale el driver para el bluetooth. Después de eso emparejas el mando e ya. Todo esto con el adaptador conectado claro.

Lo volveré a probar. Lo instalé así cuando me compré el chisme pero no me iba, quizás sea por el propio aparato bluetooth.
No cambio el mando de xbox por el de sony, ni harto vino. Siento como que la posición de los dedos y de la mano es más correcta que el de Sony.
(07-07-2016 16:42)Jagang [ -> ]No cambio el mando de xbox por el de sony, ni harto vino. Siento como que la posición de los dedos y de la mano es más correcta que el de Sony.

Discrepo. El "amoldamiento" de la palma de la mano es más natural en el de la One, porque el mando es más grueso y por ende hay más superficie que cubrir, pero sus LB y RB me parece que están en una posición incómoda. Al menos yo, para apretarlos tengo que despegar las palmas de las manos y doblar los índices en un ángulo extraño.

No, no estoy en proceso de transformarme en un pescado deforme de Lovecraft, si es lo que te estás preguntando; mis manos son de pianista.
Yo también me quedo con Xinput + DS3.

El problema del DS4 es que tiene más input lag que DS3.
Páginas: 1 2