33bits

Versión completa: Pokémon GO ya disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, que ya ha salido Pokémon GO oficialmente y se puede descargar, creo que todavia no está en la store española porque lo he buscado y no aparece, pero basta con googlear un poco para encontrar el archivo .APK que permite instalarlo y empezar a trastear con el juego en perfecto castellano
Tampoco está en el PlayStore japonés. TT.TT

Descargaré la versión en inglés para echarle el ojo, y ver qué tal.
Me da pereza bucear para instalar la .apk así que esperaré a que la publiquen en nuestra Store.
Pegad el toque cuando lo pongam en iOS para España sisi

zothenr

A mi me dice que no está disponible en la Google store aún. No tengo prisa
Menuda mierda hay que moverse de verdad para ir a los sitios xDD
(06-07-2016 10:01)helmerpunk [ -> ]Menuda mierda hay que moverse de verdad para ir a los sitios xDD

[Imagen: Nerd-Goes-outside_o_141543.jpg]
A ver quién baja al trastero y se encuentra a un Gastly.
(06-07-2016 11:56)Rivera [ -> ]A ver quién baja al trastero y se encuentra a un Gastly.

Ojala fuera así, es un simple mapa feote de calles y hay cosicas en lugares "destacados"
Por lo que vi en el E3 era bastante cutrillo, aunque si hay batallas y puedo apalizar a Robe ahí también, igual le doy un tiento.
Ah, ¿pero salía ya? Yo después de lo que se vio en el E3 creía que hasta finales de año no saldría, porque me parecía algo verdísimo.
No, la fecha aquí tengo entendido que es a final de este mes.
Páginas: 1 2