33bits

Versión completa: CD Projekt habla de Xbox One Project Scorpio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4...290190.jpg]

CD Projekt RED┬áse ha convertido, gracias a su buen hacer en el desarrollo de juegos, en uno de los estudios más importantes del panorama actual. En la serie 'The Witcher', RPG de aventuras y acción, el equipo polaco ha mostrado un nivel superlativo, siendo 'The Witcher 3: Wild Hunt'┬ásu obra más grande hasta la fecha y con la que ha conseguido sacar mucho potencial a las consolas actuales. Pero en 2017 se abre un nuevo frente con el lanzamiento de consolas más potentes, como puede ser┬áXbox One Project Scorpio,┬ápresentada en el E3 2016. De ella ha querido hablar┬áMateusz Tomaszkiewicz, encargado de la narrativa en el estudio polaco.

El señor┬áTomaszkiewicz se ha centrado en el potencial de la consola (estimado en┬á6 Teraflops)┬áy en cómo podría haber ayudado a┬áCD Projekt RED┬áen el desarrollo de┬á'The Witcher 3: Wild Hunt'. A pesar de mostrar un nivel muy respetable en consolas, el resultado no se puede comparar con lo conseguido en PC's de gama alta. Según ha comentado:┬á-"tendrá mejores juegos a nivel visual. Si [Xbox One Project Scorpio] hubiera estado disponible cuando estábamos trabajando en Wild Hunt esperaría una calidad similar a lo que tenemos en PC en estos momentos, o puede que incluso mejor"-. Quizás con una actualización podamos comprobarlo.

En otro orden de cosas,┬áMateusz Tomaszkiewicz┬áha dado su opinión sobre el potencial de la consola en comparación con los PC's actuales. Según ha comentado:┬á-"no sé mucho sobre la consola. Creo que el PC está creciendo y desarrollándose muy rápido. Se están lanzando nuevas tarjetas gráficas muy a menudo y con mayor frecuencia de las que se lanzan las consolas. Por eso pienso que Xbox One Project Scorpio se pondrá a la par con el PC en este momento"-.┬áNo obstante y tirando de una lógica aplastante y muy cierta, también cree que el┬áPC┬áno tardará mucho en romper esa posible igualad:┬á-"pero creo que el PC está creciendo muy rápido y la dejará atrás"-.

Por mucho que se insista, el┬áPC┬ásiempre irá un paso por delante y eso es algo que todos debemos entender y asumir. Comparar un┬áPC┬áy una consola en términos de potencia es absurdo y las compañías deberían dejar de lado este aspecto y centrarse en otros, aunque sin descuidarlo, por supuesto.

Fuente