33bits

Versión completa: El mando Xbox Elite ha vendido más de un millón de unidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: xbox_720-3436520.jpg]

Durante semanas hubo problemas para abastecer la alta demanda de mandos Elite de Xbox One, lo que ya indicaba que este periférico de Microsoft estaba teniendo éxito entre los aficionados. Y así ha sido. Phil Spencer ha confirmado que ya se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

"Gran hito, nuestro primer millón de Xbox Elite Controller", ha escrito en Twitter. "Gracias a todos los que lo habéis apoyado", añade el directivo.

La marca se ha alcanzado tan solo ocho meses después de que este controlador se pusiera a la venta el pasado 27 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Halo 5: Guardians. Actualmente, Microsoft prepara otra versión de este mando Elite inspirada, eso sí, en el esperado Gears of War 4.



Fuente
Cada vez que lo veo me dan ganas de salir corriendo a por uno, pero con ese precio que tiene de momento toca esperar...

Pero tengo clarisimo que cuando vea alguna oferta acabará cayendo si o si sisi
Para costar 150€ me parecen ventas obscenamente excesivas.
(29-06-2016 07:49)Tolo [ -> ]Para costar 150€ me parecen ventas obscenamente excesivas.

El problema es mirar este mando como un pad estandar, cuando realmente está encuadrado dentro de lo que llaman mandos SCUF, personalizables y remapeables por completo.

Dentro de ese segmento, creo que el precio está en la media de lo que valen


Igual que se venden muchas guitarras que valen 1.200€ o más, cuando también las tienes por 300 o incluso por 150 con ampli incluido...

Es obsceno que se vendan guitarras "tan caras"?

Pues si buscas cierta calidad y sabes por lo que estás pagando no, claramente
(29-06-2016 07:49)Tolo [ -> ]Para costar 150€ me parecen ventas obscenamente excesivas.

No creas. Yo de entrada pensaba lo mismo, pero luego métete en Wallapop y similares a buscar mandos de estos chetados para juegos competitivos como los FPS. Scuff o algo así se llaman, te ves anuncios de mandos de PS3 de hace 10 años en estas modificaciones, de segunda mano por 100€, así como cadenas que se dedican a hacerlos y demás.
Obsceno tal vez no, pero sorprendente a mí por lo menos sí que me lo parece el hecho de que alcance esos números un pad de 150€ por mucho "Scuf" que sea.
(29-06-2016 09:44)Xiphias [ -> ]Obsceno tal vez no, pero sorprendente a mí por lo menos sí que me lo parece el hecho de que alcance esos números un pad de 150€ por mucho "Scuf" que sea.

Yo es que desconzco el nivel de ventas de estos "cacharros", asi que tampoco se si sorprenderme o no...

Pero cada día hay más "e-Sport", torneos y mierdas similares, e imagino que muchos de los que participan llevarán pad de esta guisa.

Todo suposiciones claro, realmente no estoy a día de como funciona este mundillo (ni me interesa....)
(29-06-2016 09:50)Icaro3m [ -> ]Yo es que desconzco el nivel de ventas de estos "cacharros", asi que tampoco se si sorprenderme o no...

Pero cada día hay más "e-Sport", torneos y mierdas similares, e imagino que muchos de los que participan llevarán pad de esta guisa.

Todo suposiciones claro, realmente no estoy a día de como funciona este mundillo (ni me interesa....)

Yo cifras tampoco manejo, ojo, sólo imagino, pero sinceramente me cuesta ver a un mando de estos profesionales llegar a cifras tan altas y no moverse en algunos cientos de miles de copias en el mejor de los casos. Aquí supongo que la historia está en que Microsoft habrá conseguido una visibilidad de su producto que no había alcanzado ningún otro mando de este estilo y estoy convencido de que habrá llegado a esa cifra antes que ninguna otra compañía en este tipo de periférico.
Se permiten/utilizan estos mandos en las competiciones? No deberian jugar todos con las mismas condiciones?
(29-06-2016 10:48)Mafrune [ -> ]Se permiten/utilizan estos mandos en las competiciones? No deberian jugar todos con las mismas condiciones?

De hecho posiblemente sea donde tengan más sentido no??


Es como si todos los que corren una maraton debierán llevar las mismas zapatillas...

Aparte habrá gente que tenga dedos mas cortos o largos, mas finos o gordos, y de ahi que la verdadera igualdad sea poder poner p.ej. analogicos a medida de cada uno.

Un mando estandar en diferentes tamaño de manos de por si es desigual