33bits

Versión completa: Tráiler de lanzamiento de The Technomancer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Sale hoy a la venta
Estoy viendo un hilo recopilatorio de análisis en Neogaf y os aseguro que no había visto una opinión tan polarizada en mi vida, al menos en cuanto al sistema de combate se refiere. Hay notas muy bajas, de 4 o 5, y luego están los notables como contraparte, pero la media es en torno al "bien" y "muy bien", seises y sietes mayormente.

Más que salir de dudas, lo que tengo ahora es una interrogación del tamaño del Everest. Supongo que es de esos juegos que hay que experimentar de primera mano para formarse una opinión merecedora.
Estoy igual que tú pero yo sin leer nada sobre el juego. Creo que no he visto ni gameplays
Cada vez que leo el titulo de este juego, me confundo y pienso que se basa en la novela Neuromante.
Con lo mediocres que han sido todos los juegos de esta compañía me sorprende el (relativo) hype que logran construir alrededor de cada juego nuevo que sacan...
Yo aún no he probado nada de esta gente. Creo que me estrenaré con el Mars: War Logs.
He leído por Meri que alguien lo está jugando y dice que no es nada del otro mundo.
Pfff que pereza me hace sentir este juego roto2
(28-06-2016 21:23)Janito [ -> ]Pfff que pereza me hace sentir este juego roto2

Yo si hay suerte lo jugaré en breve roto2
(28-06-2016 19:15)Sayckeone [ -> ]Yo aún no he probado nada de esta gente. Creo que me estrenaré con el Mars: War Logs.

Ánimo.
(28-06-2016 21:49)Rivera [ -> ]Yo si hay suerte lo jugaré en breve roto2


Mono loco:

Suerte y al ruedo, maestro.