33bits

Versión completa: ¿Que me decís de WP10 y Cyanogen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque seguramente no me compre┬áun nuevo teléfono hasta navidad (o incluso mas tarde)┬áme┬áha entrado curiosidad┬ásobre estos dos OS. Actualmente tengo un Lumia 630 (Wndows 8.1)┬ácon el que en general estoy muy contento. Durante estos┬átres años me ha funcionado muy bien y todavía lo sigue haciendo, la UI me encanta, es resistente┬áy la batería la verdad es que no tengo queja (aunque ya no dura mucho). Pero esta el tema de las aplicaciones, no tanto por la cantidad (que tampoco me molesta en exceso) sino por las actualizaciones y las versiones de estas que suelen llegar bastante mas tarde y no siempre la ultima versión.

Me imagino que con Windows 10 Phone eso no habrá cambiado pero quiero saber como funciona el nuevo OS y si sigue mereciendo la pena. Es que veo que Microsoft en cualquier momento va a dar carpetazo a la división de móviles y claro, no quiero comprarme un móvil que dentro de un año se quede sin ningún soporte.

Y por otro lado he visto un BQ con Cyanogen 12 (si, me va lo alternativo XD ). Apenas se nada sobre este OS. Se que es un OS basado en Android y Open Source pero nada mas. ¿Alguien que lo use y me diga que tal es?
WP lo malo que tiene es lo que dices, pocas apps y tardan en actualizarse. Pero es robusto y un SO cojonudo.

Para Cyanogen mírate este vídeo:

Buff, miedo me da Windows 10 Mobile. Sigo en 8.1 (Lumia 520 no se actualizó) y dicen que los datos no son buenos. Incluso Satya Nadella llegó a decir que era inadmisible la cantidad de móviles vendidos con W10M. Pero espero que mejore la cosa y que saquen algún Lumia más como el 750. Y a ver qué hacen con el rumoreado Surface Phone.

El HP Elitex3 es una pasada, pero a ver quien paga eso.
To actualicé mi Lumia 640 al W10 y bien, no note apenas cambio e iba bien. Pero despues de más de un año con un movil Windows acabe cansado de él y he vuelto a Android xDD
Aprovecho este hilo para comentar que quisiera probar a instalar en mi Galaxy S4 algun custom firmware, y he oido muy bien de Cianogen Mod. Alguien puede compartir impresiones?
Yo he oido que Windows Phone ha dejado de desarrollarse por parte de Microsoft.
Muchas gracias por las respuestas, me imagino que tocara cambiar entonces a Android (me encantaría tener un IOS que nunca los he probado pero muy caros para mi).
Yo también leí que W10 en móviles tiene los días contados.
En Android salvo mala adaptación al terminal en concreto o una personalización de mierda por parte de la marca, va muy fino, por eso han nacido tantas roms, Cyanogen da cierta garantía de seguridad, por suerte cada vez mas se incluye Android Puro