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Versión completa: No Man's Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016
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[Imagen: no_mans_sky-3434451.jpg]

A muchos sorprendió que No Man's Sky se perdiera el pasado E3 de Los Angeles pero su máximo responsable, Sean Murray, ha dejado claro que esto no tuvo nada que ver con problemas internos en el proyecto ni un posible nuevo retraso.

"Cosas que podríamos haber hecho la semana pasada", responde en Twitter a un aficionado preocupado por su ausencia. "1. Ir al E3 y generar más hype. 2. Hacer que nuestro juego sea mucho mejor. Escogimos la segunda opción J", añade el creativo.

En un reciente post publicado en el blog oficial de No ManÔÇÖs Sky, Murray insiste en esa idea. "Cada día que pasa, el juego es mejor y mejor; y pese a trasnochar todas las noches (y madrugar cada mañana) todos estamos trabajando para terminar el juego y ponerlo en vuestras manos".



Fuente
Madre mía suena a populismo del malo