33bits

Versión completa: COD 4 Remastered Vs Original PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sigue sin ser nada del otro mundo, pero desde luego esto si es un remaster...
La simple imagen de portada del vídeo ha hecho que me haya animado a verlo bastante expectante, y es que viendo las tremendas mejoras que ahí se muestran (veo que de un trailer, el juego aun le quedará un poquillo para salir imagino) esto casi podría considerarse un remake. Porque ya no hablamos de restaurar cosas y subir los números, es que veo cambios visuales muy profundos, aun manteniendo las bases. Buen trabajo sin duda.
Si hay algo en que han evolucionado favorablemente los COD es sin duda alguna el modelado de los personajes. Véase los caretos de Price y Zakhaev.

Una pena que no vayan a venderlo por separado... aún, ni incluyan todos los mapas.... aún. Capaces son de hacer DLCs de los mapas si ven que el remaster lo peta Facepalm
A mí me ha gustado lo suficiente como para tener ganas de volver a darle a un COD, cosa que hace años no me pasa....

Aunque debo decir que la última entrega, en medio del┬áespacio y pilotando naves espaciales tampoco,┬áme ha gustado también...

Y sobre el que no lo vendan suelto, es cuestión de tiempo si o si

Si no se vuelven loco con el precio ( que lo harán...) yo creo que le daré un tiento
(26-06-2016 18:34)disgraciau [ -> ]Si hay algo en que han evolucionado favorablemente los COD es sin duda alguna el modelado de los personajes. Véase los caretos de Price y Zakhaev.

Una pena que no vayan a venderlo por separado... aún, ni incluyan todos los mapas.... aún. Capaces son de hacer DLCs de los mapas si ven que el remaster lo peta Facepalm

Coño, por 60 euros te llevas dos juegos en uno, eso es mejor que vender te por 60-70 euros cada uno





Vamos, es mi opinion.
adgfawga cagada de dobleposteo.
(26-06-2016 19:30)alone┬ásnake [ -> ]Coño, por 60 euros te llevas dos juegos en uno, eso es mejor que vender te por 60-70 euros cada uno





Vamos, es mi opinion.

60? La edición que te viene con el CoD4 Remaster vale 80 € roto2rie

http://store.steampowered.com/app/292730/
20 euros mas, sigue habiendo rebaja incluso si te vendieran el juego a 30.


Y yo creo que el nuevo CoD va a ser bastante bueno. El Advanced Warfare ya es bastante bueno.