33bits

Versión completa: POR FIN me tira BLADE pero tengo un problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por defecto:

;CurrentLanguage=English
CurrentLanguage=EnglishUS
;CurrentLanguage=English

He cambiado todo a "Spanish" pero algo peta, se ejecuta en español pero deja de ir bien y se rompe.

¿Equivalente a ese US?

¿Cuál sería el modo correcto de ponerlo?
Rivera, ahora que tienes posibilidades reales de jugarlo, te diría que lo dejes en inglés si eso te evita problemas adicionales. La historia del juego es la del típico elegido que debe vencer al mal, y además es que tiene una presencia casi anecdótica. La trama te la cuenta poéticamente una voz en off mediante pequeños versos al inicio de cada nivel. Realmente, no te pierdes absolutamente nada si no te coscas de lo que te dice.

Ponlo en inglés, y a jugar. Por cierto, requisito indispensale: reconfigura el mapeado de las acciones en el teclado, que por defecto es un poco caos.
Lo había pensado XD

Pues eso haré. De jugar con mando nada, ¿no? Luego echaré un ojo al mapeo pues.
Imposible. Hay muchos combos que requieren pulsar dos teclas al mismo tiempo, así que mando nai nai, ni siquiera con Xpadder o semejantes.

Al principio ya te digo que cuesta hacerse con el manejo, pero si te sientes a gusto con el "mapeo" (yo me tiré más de 10 minutos para dejarlo a punto) sólo será cuestión de tiempo y práctica hasta que llegues a dominarlo debidamente. Por supuesto también depende de qué personaje se te dé mejor.

El caballero Sargon es el más exigente (y mi favorito), siendo la amazona la otra cara de la moneda. Tú decides sisi
¿Qué tal el enano barbudo? Tiene pinta de repartir más que la Sole.
Todos están genial y va por preferencias. El enano es el que más daño inflige, creo, pero a mí sus movimientos y combos no me convencen. El bárbaro es mi segundo favorito, con su aspecto tipo Conan y sus armas a dos manos.

Tú prueba todos, así sales de dudas sobre cuál escoger para pasarte el juego por vez primera.
[Imagen: nina_con_cara_de_repulsion.jpg]
Pero pasate el Vampire antes, cabron, que vas a hacer la de siempre de empezar 14 juegos y no terminar ninguno.
(26-06-2016 13:59)yopmoi [ -> ][Imagen: nina_con_cara_de_repulsion.jpg]

[Imagen: giphy.gif]