33bits

Versión completa: Metroid Prime: Federation Force - El Juego del Año de 33bits!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Clv06OqWAAAPa5n.jpg:large]



Consola

Nintendo 3DS

Fecha de lanzamiento

02-09-2016

Categoría

Shooter

Modo multijugador

Si

Jugadores

1-6

Productor

Master Kensuke Tanabe

Desarrollador

Next Level Games (Mario Smash Football, Mario Strikers Charged, Punch Out!!, Luigi's Mansion 2)

Distribuidor

Nintendo










[Imagen: MetriodPrime-1024x683.jpg]

Información:

Metroid Prime: Federation Force fue anunciado durante el 16 de junio de 2015 para la consola Nintendo 3DS. El juego está siendo desarrollado por Next Level Games.[1] El juego será lanzado el 2 de septiembre de 2016 en España.

Se trata de un spin-off de la Trilogía Prime, donde los jugadores toman el rol de Marines de la Federación Galáctica con el objetivo de realizar diversas misiones en solitario o en equipo enfrentándose a diferentes seres y criaturas, incluyendo los Piratas Espaciales. Así mismo, el juego incluye un modo de acción deportiva 3 contra 3 llamado Metroid Prime: Blast Ball, donde los jugadores formarán equipos y llevarán a cabo partidos de fútbol. El juego está centrado especialmente en la acción multijugador e incluye modos de juego en línea.

[Imagen: MPFFDemo_3.jpg]

Argumento:

Cronológicamente el juego se situa al final de la saga Prime, en concreto después de los eventos ocurridos en Metroid Prime 3: Corruption, después del fin de la crisis del Phazon.

El juego gira alrededor de diferentes misiones que lleva a cabo la Federación Galáctica en contra de las actividades de los Piratas Espaciales en tres diferentes planetas.[2] Debido a las actividades de los piratas, la Federación inicia el Proyecto Gólem, con el que se forma la Fuerza de la Federación, una organización militar cuyo objetivo es acabar con los piratas.

La trama se desarrolla en un sistema estelar con tres planetas, llamado Sistema Bermuda. En uno de estos mundos hay ruinas de una fábrica abandonada, que alguna vez fue utilizada por la Federación Galáctica en el planeta Excelcion, pero el impacto de un asteroide obligó a dejarlo 20 años atrás, lo que ocasionó un cambio climático en el planeta, creando una era glaciar. El Marine que el jugador maneja (o los Marines, si hay más jugadores) es enviado a este planeta como una misión de investigación sobre las ruinas. Mientras el Marine investiga, descubrirá que los Piratas Espaciales se encuentran ahí, planeando algo y creando un arma definitiva que usarán contra la Federación.

[Imagen: MPFFDemo_4.jpg]

Características:

- Uso opcional del segundo stick de la consola.

- Habrá modo para un jugador.

- El modo principal no incluirá modo VS, sólo cooperativo. El único modo donde los jugadores se enfrentan entre sí es en Metroid Prime: Blast Ball.

- Habrán tres principales planetas con diez misiones cada uno.

- En cierto punto aparecerán los Metroides.

- Samus podrá verse en alguna parte del juego.

- Los jugadores se moverán en Mekas que pueden mejorarse antes de cada misión. ┬á

- Se pueden equipar Súper Misiles y otras mejoras, pero esto aumenta el peso, así que los jugadores deben buscar el balance.

- Compatibilidad con Amiibo.

[Imagen: metroid_prime_federation_force_screens.jpg]

[Imagen: tabane-federation-force-spot1.jpg]
Lista de Marines de la Federación de 33bits para el modo cooperativo:

@Sefer - 2406-5108-8561

@Earthbound - 5172-0143-4319

@Kegluneq - 0731-5014-0616

@Xiphias - 0817-3732-4440

@Kase - 3411-4382-9540


Ven al mogollón, ven a la Federación!!!
Yo organizo el torneo Blast Ball.
Parece protagonizado por las mascotas de una marca de chicles.
Una victoria histórica
Nos encontramos en el año 20X6 del calendario cósmico: han pasado varios años desde las hazañas de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran en el planeta Phaaze. La Unidad Aurora 313 corrupta se destruyó, Phaaze desapareció del mapa y la inquietante amenaza del Phazon desapareció para siempre. Aunque la Federación Galáctica consideró la misión un éxito rotundo, la seguridad de la galaxia vuelve resquebrajarse ante la irrupción de un viejo enemigoÔǪ
[Imagen: CI_3DS_MetroidPrimeFederationForce_Space...MM_big.jpg]

Un enemigo implacable
Los abominables piratas espaciales se han convertido de nuevo para la Federación Galáctica en una amenaza constante y de consecuencias imprevisibles que debe erradicarse como sea de una vez por todas, para que reine una paz próspera y duradera en el cosmos. Por este motivo, la Federación decide poner en marcha la operación Gólem: una campaña militar cuyo objetivo consiste en el desarrollo de una superioridad táctica sobre su intimidante e irredento némesis.


Mekas a toda mecha
El objetivo de la operación Gólem es el desarrollo de un nuevo tipo de armadura de combate llamada meka: exoesqueletos enormes y mecánicos pilotados por un pelotón de avezados soldados. A esta unidad de élite se la conoce por el nombre de Federation Force, y su cometido consiste en mantener a raya a los piratas espaciales.

[Imagen: CI_3DS_MetroidPrimeFederationForce_Mechs_image600w.jpg]

De planeta en planeta
Esta directriz los lleva a recorrer todo el sistema Bermuda, desde la superficie devastada de Bion a la inhóspita y congelada tundra de Excelcion y más allá. Juntos deberán averiguar exactamente qué están maquinando los piratas espaciales y desbaratar la amenaza inminente que suponen para las civilizaciones de toda la galaxia.

[Imagen: CI_3DS_MetroidPrimeFederationForce_Plane...ge600w.jpg]
Sistema Bermuda, como el triángulo. Lo pilláis? En el triángulo desaparecen cosas, y la Federation Force se va al sistema Bermudas. jejejejejekñadsklfjaklñsdfjañklsdfjadklsñjfadklsñfjaklñdfjadklsñfja


ambulancia en camino.
Caerá de salida, es el mejor lanzamiento para 3DS este otoño.
(25-06-2016 11:28)Lamont [ -> ]Caerá de salida, es el mejor lanzamiento para 3DS este otoño.

Lo vamos a probar para ver la mierda que es y lo sabes.
Es el haxball de 3DS sisi
[Imagen: CI_3DS_MetroidPrimeFederationForce_Mechs_image600w.jpg]

Es como volver a ver esos renders 3D de los 90 que hacían para las revistas y carátulas.
menuda basura,no?

desde el cariño,eh?
(25-06-2016 15:26)Cisko [ -> ]menuda basura,no?

desde el cariño más profundo de los desprecios, eh?
Páginas: 1 2