33bits

Versión completa: El emulador Dolphin llega a la versión 5.0 con grandes mejoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Después de tres años de trabajo llevado a cabo por una larga lista de colaboradores, finalmente el equipo responsable de Dolphin ha publicado la┬áversión 5.0┬áde este popular emulador de juegos para GameCube y Wii. El lanzamiento se produce casi un año después de que se distribuyera esta versión como una candidata a definitiva (release candidate).

El equipo de desarrollo afirma que Dolphin 5.0 es más eficiente que cualquiera de las versiones lanzadas hasta el momento. Según comentan sus responsables, esto ha sido posible en gran parte gracias a la limpieza del código que ha permitido eliminar┬áhacks┬áy características obsoletas. Las optimizaciones en el uso de OpenGL y D3D11 también han ayudado a lograr este nuevo nivel de eficiencia.

Como se puede ver en el vídeo se han solucionado un gran número de errores visuales relacionados con las texturas y con ello mejorado el rendimiento. Se ha logrado ofrecer soporte para zFreeze (algo que no se creía posible) mejorando así el rendimiento de muchos juegos y permitiendo que otros como Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader sean finalmente jugables. La mejora de la emulación por CPU ha permitido ganar fps en algunos títulos.



Otras novedades de Dolphin 5.0 son el soporte para el 3D estereoscópico (compatible con NVIDIA 3D Vision), soporte completo para ES_Launch lo que permite cargar los juegos con los ajustes apropiados, mejora del netplay, mejor soporte para el mando de GameCube y Wii U o mejoras en el sonido que incluyen una latencia que se ha visto reducida a 80ms.

Con estas mejoras Dolphin podrá ejecutar mejor los juegos y empezar a emular a otros que hasta ahora no podía o lo hacía de una forma precaria. El coste es un cambio en los requisitos. Se recomienda el uso de un procesador i5-4670K o i5-3570K, una tarjeta gráfica AMD HD5770 y como mínimo 2GB de memoria RAM. Podéis bajar Dolphin 5.0 para Windows (7 o superior) o Mac OS X┬ádesde aquí.

Fuente
Yo he probado el Tatsunoko vs capcom (jodido juegazo, lo mejor de wii) y me da paroncillos. Va mejor que con la 4 pero me siguen jodiendo esos microparones cuando le da la gana. Con la versión anterior se repetían el audio, como si se encallara pero con esta no pasa.
(24-06-2016 22:18)yopmoi [ -> ]Yo he probado el Tatsunoko vs capcom (jodido juegazo, lo mejor de wii) y me da paroncillos. Va mejor que con la 4 pero me siguen jodiendo esos microparones cuando le da la gana. Con la versión anterior se repetían el audio, como si se encallara pero con esta no pasa.

yo no tengo ningun problema.....





Spoiler :
trollface

Spoiler :
lo juego en WiiU


Spoiler :
trollface
Joder, ya era hora. Tengo que probarlo a ver si el Metroid Prime ya no me da los micro parones que le daban a veces.

EDIT: Veo que han arreglado el multiboot de juegos como Metroid Primer Trilogy por ejemplo adorar
(24-06-2016 22:15)zothenr [ -> ]Con estas mejoras Dolphin podrá ejecutar mejor los juegos y empezar a emular a otros que hasta ahora no podía o lo hacía de una forma precaria. El coste es un cambio en los requisitos. Se recomienda el uso de un procesador i5-4670K o i5-3570K, una tarjeta gráfica AMD HD5770 y como mínimo 2GB de memoria RAM. Podéis bajar Dolphin 5.0 para Windows (7 o superior) o Mac OS X┬ádesde aquí.

Pues no sé dónde está el cambio en los requisitos... Las CPU son las mismas que se recomiendan desde antes de salir esta versión...
Yo sigo teniendo petadas de los drivers AMD random, también puede ser cosa de los drivers, no sé.
Como se lo curran xD

Y el de WiiU, Cemu, el cual voy probando desde sus primeras versiones va cada vez mejor.,aunque para llegar a este nivel aún falta mucho.

Todo Nintendo en el pc.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

zothenr

Ya hablan de que están implementando Vulkan, esperemos que aumente el rendimiento también
Yo estuve intentando poner algun que otro juego a 60 fps y no lo conseguí...
Yo el emulador que espero como agua de mayo es el de 3DS.

Makstery

Pues toca probar que tal tira The Last Story sisi
Ayer estuve haciendo pruebas con Metroid Prime Trilogy y Baten Kaitos que son de los juegos que me daban más problemas en la versión anterior.

-Metroid Prime Trilogy: Me va mejor pero sigue dando micro parones pero con el emulador a 200% apenas me da micro parones =D

-Baten Kaitos: Sigue teniendo bajadas de FPS pero si overclockeo el emulador a 200% se queda a 25 FPS constantes en los combates (en los menús me va a 50 FPS porque es la versión PAL) que al menos ya es bastante avance. También destaco que el Baten Kaitos hacía crashear el emulador con el multi núcleo activado y le daba bajadas a 5 FPS o menos al hacer fotos a los bichos pero ya no pasa adorar

En ambos casos si pongo el emulador a más del 200% empiezan a escucharse mal o van peor.
Páginas: 1 2