33bits

Versión completa: Queremos que Sonic sea un icono del entretenimiento, dice SEGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: sonic-boom-fire-ice-nintendo-3ds_278976.jpg]

A finales del próximo mes de julio,┬áSEGA┬átiene previsto celebrar un evento especial para conmemorar el 25º Aniversario┬áde uno de sus personajes más célebres,┬áSonic the Hedgehog. Ya han pasado dos décadas y media desde el lanzamiento de la primera entrega de la serie protagonizada por el veloz erizo azul y eso es motivo de celebración. Qué nos deparará el evento es algo que desconoce, aunque se espera que┬áSEGApresente el nuevo juego que tiene en desarrollo. Hablando de juegos,┬áSEGA┬átiene un objetivo para el futuro: recuprar la senda perdida y ofrecer títulos de calidad.

Según ha comentado┬áTakashi Iizuka, jefe del Sonic Team:┬á-"queremos lanzar buenos títulos para todos los jugadores, y ese es nuestro desafío para seguir adelante - asegurarnos de que nuestros juegos son geniales"-. En los últimos años, hemos visto que la calidad de los productos lanzados no se correspondía con la que┬áSEGA┬ános tenía acostumbrados en el pasado.┬áSonic┬áha protagonizado títulos que no han estado a la altura de lo esperado por la comunidad y esta se lo ha hecho pagar con duras críticas. También es justo decir que los últimos juegos creados por el┬áSonic Team┬áhan gozado de una calidad respetable.

Evidentemente,┬áSEGA┬áno quiere que┬áSonic┬áse dedique única y exclusivamente a los juegos. Según ha comentado┬áIvo Gerscovich, jefe de marca en SEGA:┬á-"estamos centrados en convertir a Sonic en un icono del entretenimiento, no solo un icono de los juegos.┬áQueremos ir a través de todas las plataformas y elevar su status aún más, lo cual explica por qué estamos haciendo tanto"-. En su momento,┬áSEGA┬áconfirmó planes de llevar a┬áSonic┬áa parques temáticos y a la┬ágran pantalla con su propia película.
Fuente
Tenéis mucho trabajo por delante después de 15 años a la deriva
Con que lancen juegos como Generations o Colors me conformo.
Lo ha sido. El más grande,┬áme cago en la hostia.
Pero como comentan, un buen Generations sólo 2D o incluso un Sonic Maker es lo que necesito.
Sonic Adventure 3 YA
Pues yo el Generations lo partí ┬ápor la mitad. Necesito algo mejor para recuperar lo que fue Sonic para mí, que después del & Knucles todavía disfruté con el 3D, siendo algo raro. Todavía tengo que jugarme el Adventure DX y el 4, aunque a éste no le tengo puesta esperanza alguna.