33bits

Versión completa: Sorteo "Ori and the Blind Forest Definitive Edition". Ganador en página 2.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues eso. Pillé las dos ediciones físicas (normal y limitada)┬áporque quiero ser accionista mayoritario de Moon Studios┬áquería coleccionarlas ambas. Y como sabréis algunos una clave la ofrecí como premio para el juego del┬átablero de 33Bits.

Pues bien, ahora sorteo la otra clave que recuerdo que es para la versión de Steam. Así que los que no queríais acercaros ni con un palo┬áa la versión de Windows 10 que sorteé un par de meses atrás, es vuestra oportunidad.


El plazo para apuntarse al sorteo finalizará EL 1 DE JULIO A LAS 16:30. Lo cual significa que tenéis una semana para apuntaros. Inmediatamente después de cerrarse el plazo procederé a hacer el sorteo y anunciar al ganador. El sorteo se realizará con la web SORTEA2.


Para participar TENÉIS QUE DECIR "ME APUNTO" EN ESTE HILO┬áY ADJUNTAR UNA IMAGEN /FANART/ ARTE CONCEPTUAL del juego que se sortea.

Un saludo, y buena suerte.
ME APUNTO

[Imagen: ori_and_the_blind_forest_by_lepyoshka-d8mxogr.jpg]
Es un juegarro. Buena iniciativa.
ME APUNTO




[Imagen: image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M...format=jpg]
ME APUNTO

[Imagen: ori_and_the_blind_forest_by_bewareitbites-d8lbb2t.jpg]

Gracias, disgra, por el sorteo.

Y a ver si salen más versiones, te las compras también y haces más sorteos si no gano este. sisi lol
(24-06-2016 15:42)Xiphias [ -> ]Y a ver si salen más versiones, te las compras también y haces más sorteos si no gano este. sisi lol

Siempre puede salir aún en Origin y Uplay sisi
ME APUNTO

[Imagen: ori_and_the_blind_forest___fanart_by_nin...8nmfwb.jpg]

zothenr

ME APUNTO

[Imagen: 27794-ori-and-the-blind-forest-trailer-e...le_q85.jpg]
[Imagen: ori_and_the_blind_forest_by_rennyrensaur...255578.jpg]


me hamputo



seguro que usas hasta gallumbos del Ori
Me apunto.

[Imagen: hZnEQRh.jpg]

Gracias, disgra birra
(24-06-2016 16:06)Cisko [ -> ]seguro que usas hasta gallumbos del Ori

Nop, todavía no los venden, tienen calcetines eso sí. Pero como los envíos son desde USA y me matan con el envío, pues paso por ahora.
Me apunto copón

[Imagen: ori_and_the_blind_forest_by_ellurareed-d8njno9.jpg]
Páginas: 1 2 3