33bits

Versión completa: Nintendo 64 cumple 20 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: nintendo-64-DES-1-800x480.jpg]

Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time siempre serán recordados

Nintendo 64 cumple 20 años y en Games Tribune Magazine hemos querido rendirle un pequeño tributo recordando a 20 de sus mejores juegos. La mítica consola de Nintendo siempre será recordada por suponer el salto a las tres dimensiones de dos de las sagas más laureadas de la historia de los videojuegos: Super Mario Bros y The Legend of Zelda. Nintendo 64 tuvo que lidiar con una PlayStation que era la consola de moda sin contar con un gran apoyo multiplataforma, pero nos dejó algunos de los exclusivos más aclamados de todos los tiempos.

Breve tributo a 20 juegos que todos conocemos, seguramente http://www.gamestribune.com/noticias/nin...iversario/
Fue N64 el primer Nintendoom?
Tiene gracia que sea justo ahora que sale la noticia de que todo indica que NX también tendrá cartuchos.
Como pasa el tiempo, su puta madre.
(23-06-2016 16:36)Mafrune [ -> ]Fue N64 el primer Nintendoom?

No, eso fue la Virtual Boy que creo que salió antes de esta N64.

Es curioso, en su día la N64 me parecía una alternativa algo pobre en cuanto a títulos, que tenía calidad, pero poca cantidad de exclusivos... pero viendo el percal actual, se ha revalorizado en mi estante sisi
Echaba 20 años a SNES, no a esta.
Lo he intentado muchas veces con esta consola, pero NI FU NI FA
Estupenda si te gustan un par de géneros, y si eres un Nintendero┬á
acérrimo┬ápero una tortura si no.┬á
Porque hay géneros que son inexistentes o testimoniales.
Prefiero Saturn y ni que decir de PSX, que tenían más variedad
(23-06-2016 16:58)Ibado [ -> ]Lo he intentado muchas veces con esta consola, pero NI FU NI FA
Estupenda si te gustan un par de géneros, y si eres un Nintendero┬á
acérrimo┬ápero una tortura si no.┬á
Porque hay géneros que son inexistentes o testimoniales.
Prefiero Saturn y ni que decir de PSX, que tenían más variedad

This.

Para mí la consola más decepcionante en la historia de Nintendo (con permiso de Virtual Boy).
[HEAVY BLACK HEART]´©Å[HEAVY BLACK HEART]´©ÅN64[HEAVY BLACK HEART]´©Å[HEAVY BLACK HEART]´©Å
Los Zeldas, los DKs, los Banjos, el Mario 64, el Yoshi Story, el Goldeneye, los Pokémon Stadium, Mario Kart, Kirby,..
La guardo con muchísimo cariño


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Grandes recuerdos de partidas multis con amigos que la tenían, más que nada. Quake II, Mario Kart, Smash Bros, Vigilante 8, Mario Tenis... los recuerdo con mucho cariñito. A parte de esos, creo que la única joya absoluta que jugué por mi cuenta fue Zelda OoT, otro juegazo. Con Mario 64 lo intenté pero nadie me va a hacer cambiar de opinión sobre el asco que da su control, aunque algún día (quizás) lo jugaré entero.
(23-06-2016 19:27)Bonjour [ -> ]Grandes recuerdos de partidas multis con amigos que la tenían, más que nada. Quake II, Mario Kart, Smash Bros, Vigilante 8, Mario Tenis... los recuerdo con mucho cariñito. A parte de esos, creo que la única joya absoluta que jugué por mi cuenta fue Zelda OoT, otro juegazo. Con Mario 64 lo intenté pero nadie me va a hacer cambiar de opinión sobre el asco que da su control, aunque algún día (quizás) lo jugaré entero.

Su control no, el juego entero, pero que no se entere nadie que no me gusta que me pierden el respeto XD
Ocarina of Time, Majora's Mask, Super Mario 64, y los multis con los colegas a Smash Bros., Mario Kart 64 y Mario Party 3.

Como pasa el tiempo, ¿no?
Páginas: 1 2 3