33bits

Versión completa: Gameplay de Civilization VI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Me encantan los Civ, y al V le eché un porrón de horas.
Lo espero con ganas la verdad.
yo la verdad... que este voy a terminar casi haciendo como en el V.



Y eso que en este podria estar justificado que no lo sacaran "completo" tras los cambios, aparentemente tan grandes, que van a implementar en el.

zothenr

Yo, si sale con los españoles de inicio, lo compro
Han dicho que habrá 18 civilizaciones de inicio, contando con que en España lo tienen fácil para meter a una mujer como lider, añadiendo variedad al plantel y que visualmente esta vez se han centrado en la época de la exploración seguro que meten a España.
Espero que metan comercio. que en la primera partida que jugamos, fue una patada en los huevos no poder comerciar con los "vecinos".
Caravanas en el juego base? Qué milagro es ese? O_o
Aunque ya lo comenté en otro hilo, me repito. Yo he aprendido mi lección con esta saga: cuando salga, miraré si están todas las mecánicas de juego que se esperan de un Civ (comercio, influencia cultural, espionaje, religiones, etc y más etc...) si veo que han cortado cosas para meterlas en expansiones, les darán mucho por el ojete porque no pienso comprar el juego hasta que no saquen un gold con todas las expansiones y lo rebajen al 80%. Hijosdeputa.