33bits

Versión completa: Keiji Inafune: 'Incluso si Mighty No. 9 no es perfecto, es mejor que nada'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El equipo habla sobre el juego con motivo de su lanzamiento.


Mighty No. 9 se pone a la venta esta semana -el día 24-, y la recepción ha sido más fría de la esperada. En nuestro análisis comentamos que "sabe cómo entretener ofreciéndonos una jugabilidad clásica que muchos echábamos de menos, permitiéndose incluso el lujo de renovarla ligeramente para hacerla algo más actual. Sin embargo, lo nuevo de Keiji Inafune no consigue destacar en nada por culpa de un apartado técnico totalmente desfasado y un diseño de niveles algo flojo e irregular".

Para celebrar su lanzamiento, Comcept ha celebrado un directo donde Keiji Inafune ha hablado sobre el resultado final y la recepción de la prensa, dejando caer que ellos tampoco están completamente satisfechos con la versión final. Inafune, en palabras del traductor Ben Judd, se sincera y afirma que "hemos puesto todo en hacer este juego. Ellos no pusieron microtransacciones, no hacen contenido descargable para sacar más dinero" más allá de Ray, el personaje antagonista que se ofrece en las reservas.

"Por ahora, esto es lo que veis y lo que tenéis para el mundo de Mighty No. 9. Pero esperamos que las cosas vayan bien y se hagan secuelas. Os diré que no estoy satisfecho con el género de la acción 2D. Y al final del día, incluso si no es perfecto, es mejor que nada. Al menos, esa es mi opinión".

Retraso en algunas versiones

Judd explica también que Inafune empezó a trabajar en otros proyectos cuando Mighty No. 9 rondaba el 70% de su desarrollo, y no ha participado en la adaptación a las plataformas.
El lanzamiento también ha sufrido algunos problemas, entre ellos la versión de Xbox 360 se ha retrasado junto a las de Mac y Linux; los desarrolladores han ofrecido un código de Steam en compensación.

http://www.vandal.net/noticia/1350678255/keiji-inafune-incluso-si-mighty-no-9-no-es-perfecto-es-mejor-que-nada/


https://twitter.com/Wario64/status/745160051694800898?ref_src=twsrc%5Etfw
No tengo yo tan claro que un kickstarter de un juego malo sea mejor que nada. A no ser que nos pongamos en su punto de vista, el embolsarse unos millones de dólares por hacer un supuesto bodrio según la opinión de quienes lo están jugando.
Esa frase no la ha dicho Keiji Inafune.
Eso eso. Secuelas con el dinero de la gente otra vez.
(21-06-2016 13:17)mike [ -> ]Esa frase no la ha dicho Keiji Inafune.

Ciertamente, ha sido el entrevistador. No me he dado cuenta, la próxima vez miraré mejor la noticia, está claro que uno no se puede fiar de ciertas webs, que interpretan lo que les da la gana.
No, no pasa nada. Si la culpa es quién replica la noticia, en este caso vandal.
[Imagen: CleH_L5XIAAPBkN.jpg]
Pues esperaré a que cueste 2 euros, o sino que se lo coma con patatas.
Si ellos pueden sacar mierdas a medio hacer e insulsas, yo puedo hacer con mi dinero lo que quiera.



qmeparto
¡Está Sanic como para vacilar a alguien!. roto2cafe
No es la primera vez que les vacila. Incluso las pizzerías se han unido al festival.

[Imagen: CjbvWf5UUAE6kWA.jpg]
Mentira no sería si el juego no tuviera problemas por todas partes, que la mayoría de análisis, con las notas que ponen, parecen perdonavidas totales.
Páginas: 1 2