33bits

Versión completa: Anunciado un Humble Bundle de Neo Geo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La┬ánueva promoción del Humble Bundle┬áse centra en┬áclásicos de Neo Geo┬ácon la posibilidad de conseguir┬á25 juegos por 10 dólares.

Si pagamos lo que queramos nos llevamos los siguientes juegos:

Art of Fighting 2
Fatal Fury Special
King of the Monsters
Metal Slug 2
Samurai Shodown 2
Sengoku 3
The King of Fighters 2000
Baseball Stars 2
Blazing Star
Ironclad

Si pagamos┬ápor encima del precio medio(6,52 dólares en estos momentos) nos llevamos, además, estos títulos:

The Last Blade
Pulstar
Metal Slug
Metal Slug 3
Shock Troopers
Neo Turf Masters
The King of Fighters ÔÇÖ98 Ultimate Match Final Edition
Twinkle Star Sprites
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers
The King of Fighters 2002
The Neo Geo 25th Anniversary Soundtrack

Y┬ási pagamos 10 dólares, añadimos los siguientes títulos:

Shock Troopers: 2nd Squad
Samurai Shodown 5 Special
Garou: Mark of the Wolves
Metal Slug X
The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Como siempre, el comprador puede decidir cómo se divide el dinero que paga entre Humble Bundle, la compañía de los juegos y una obra de caridad, que en esta ocasión es para la┬áCruz Roja de EE.UU.

Fuente / Humble Bundle
Humble repetido de hace meses.
(21-06-2016 10:02)Pei [ -> ]Humble repetido de hace meses.

estas seguro?


Porque no me acurdo... si no me hubiera hecho con la del medio
Es un "Encore", así que si, es repetido.

Y digo lo mismo que entonces. Si fuesen para Steam los compraba, pero así no me motiva.
Ya los tengo todos en un portatil para emulación, y alguno en ONE, como el Garou Mark of Wolves, que lo pusieron retro y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de lucha 2D que he probado jamás....

Impresionante
No está mal pero prefiero tirar de raspberry y recalbox para estas cosas┬á roto2cafe
yo los he pillado por varios juegos que te los dan para steam.... luego los tienes sin DRM.... esto como son, un estilo a los de GoG o no?