33bits

Versión completa: Recomendacion PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues esperate una semana o asi que se descubrirá el pastel de la 480. Si sale como se espera por unos 250 pavos┬ápavos, bueno alli ya no se cuanto te sablarian, tendrias de sobra para esos 1080p-60fps.

Si no siempre podras ir a por una 1070, aunque es una estafa a ese precio.
Dejadle que se gaste la pasta, que viviendo en Suiza tiene que ser medio millonario comparado con nosotros. Tengo un colega suizo que cobraba 2000€ al mes de paro roto2rie
Los precios de Suiza y España no se pueden comparar... porque los sueldos tampoco.

Como digo, establecer un "presupuesto" basado en euros es absurdo, pues aquí los precios son disparatados (si los comparas con España, o europa en general).
Asi pues, que es mejor, que plantee algo basado en 1070 a esos precios, que tire de las 9XX? Ya estoy harto de seguir esperando porque siempre se ha de presentar la gama "XXX" de "YYYYY".
Es que es lo de siempre. No te compres una "X", porque acaban de salir las "XX" que rinden mejor, pero tampoco te compres una "XX", porque dentro de 6 meses salen las "XXX" que seran mucho mejores, y cuando salgan las "XXX", quedara menos para que salgan las "XXXX", que seran las polla con cebolla...

Resumiendo, si hay una grafica que te pueda permitir, que rinda lo suficiente para lo que la vas a usar, compratela, y no pienses en las demas opciones, porque no acabaras nunca.
(21-06-2016 08:47)Belegur [ -> ]Es que es lo de siempre. No te compres una "X", porque acaban de salir las "XX" que rinden mejor, pero tampoco te compres una "XX", porque dentro de 6 meses salen las "XXX" que seran mucho mejores, y cuando salgan las "XXX", quedara menos para que salgan las "XXXX", que seran las polla con cebolla...

Resumiendo, si hay una grafica que te pueda permitir, que rinda lo suficiente para lo que la vas a usar, compratela, y no pienses en las demas opciones, porque no acabaras nunca.

Lo se, el tema es que, como ya he dicho, no tengo ni idea de todo lo demas jaja por eso pido consejo.
En gráfica vete a por la GTX 1070 e ya.
A mi lo que ha hecho nVidia con los precios me parece una tomadura de pelo, por muy bien que rinda esa 1070 Disgra.
(21-06-2016 09:10)Mafrune [ -> ]Lo se, el tema es que, como ya he dicho, no tengo ni idea de todo lo demas jaja por eso pido consejo.

Es mas facil de lo que parece. Hasta yo me estoy "haciendo" mi PC con un poco de asesoramiento...

Elije la caja. A menos que sea una caja muy pequeña, no tendras problema para todo lo demas.
Quieres RAM DDR3 o DDR4?
Si quieres DDR4, compra una placa con socket 1151, si no, 1150.
Quieres hacerle Overclock al procesador? Si es que si, tienes que coger una placa Z170, si no, te vale cualquier otra.
Elije el procesador. Para jugar, con un i5 suficiente. Si vas a usar programas de diseño, puedes irte a un i7.
Cuando elijas procesador, si has decidido hacerle Overclock, tiene que ser una version que tenga la letra K.
Y tienes que fijarte en que sea compatible con el socket que has elejido, 1151 o 1150.
Un 6500 sin overclock, o un 6600K para overclock, son buenas opciones.
La RAM, cuanta quieres? Con 8 tendrias suficiente, pero le puedes meter 16 si te lo puedes permitir, y olvidarte de ampliarla despues.
Te falta un ventilador para el procesador, que esto no tiene mayor misterio.
Y una fuente de alimentacion. Escoge una buena marca, y un 80 Plus Gold para asegurarte que se acerca al suministro que necesitas. con 600W deberia ser suficiente. Si la grafica consume mucho, sube a 700-800W
Metele un SSD Samsung 850 de 250Gb, y un HDD de 1Tb.

Y ya esta, asi a grandes rasgos, ya tienes tu Mastereis roto2cafe
(21-06-2016 09:44)Belegur [ -> ]Es mas facil de lo que parece. Hasta yo me estoy "haciendo" mi PC con un poco de asesoramiento...

Elije la caja. A menos que sea una caja muy pequeña, no tendras problema para todo lo demas.
Quieres RAM DDR3 o DDR4?
Si quieres DDR4, compra una placa con socket 1151, si no, 1150.
Quieres hacerle Overclock al procesador? Si es que si, tienes que coger una placa Z170, si no, te vale cualquier otra.
Elije el procesador. Para jugar, con un i5 suficiente. Si vas a usar programas de diseño, puedes irte a un i7.
Cuando elijas procesador, si has decidido hacerle Overclock, tiene que ser una version que tenga la letra K.
Y tienes que fijarte en que sea compatible con el socket que has elejido, 1151 o 1150.
Un 6500 sin overclock, o un 6600K para overclock, son buenas opciones.
La RAM, cuanta quieres? Con 8 tendrias suficiente, pero le puedes meter 16 si te lo puedes permitir, y olvidarte de ampliarla despues.
Te falta un ventilador para el procesador, que esto no tiene mayor misterio.
Y una fuente de alimentacion. Escoge una buena marca, y un 80 Plus Gold para asegurarte que se acerca al suministro que necesitas. con 600W deberia ser suficiente. Si la grafica consume mucho, sube a 700-800W
Metele un SSD Samsung 850 de 250Gb, y un HDD de 1Tb.

Y ya esta, asi a grandes rasgos, ya tienes tu Mastereis roto2cafe

Cuando digo que ando perdido es que ando perdido:

No se que puedo sacar de DDR3 o de DDR4, ni porque es mejor una que otra
Tampoco se si voy a necesitar hacer overclock o no
Ni idea de consumos, ni cuanto es mucho ni poco...

Realmente es un post de ayuda "masterreis for dummies"
(21-06-2016 09:42)Stumb0y [ -> ]A mi lo que ha hecho nVidia con los precios me parece una tomadura de pelo, por muy bien que rinda esa 1070 Disgra.

Ya, pero irá sobradete por lo menos para lo que necesita.
Hazme caso y esperate unos dias a ver que pasa con la 480. Ya se ha confirmado precio. 230 dolares la version de 8Gb.
Páginas: 1 2 3 4 5 6