33bits

Versión completa: El puto spotpass me ha roto el Hyrule Warriors
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Ayer comencé el Hyrule Warriors en la 3ds. Pues bien, hoy me ha avisado la consola de que me daban un regalo. Pues oc, lo recibo y los cabrones me dan 1 puto millón de rupias y kilotones de objetos raros ++.

[Imagen: 64669f039b58c4716964b2956459f3c8.jpg]

Me ha mandado a tomar por culo toda la progresión del juego roto2
¿Qué es spotpass?
A mi el otro día también me dieron bastantes Rupias por el Spotpass o lo que fuera, aunque muchas menos que a ti. La verdad es que no me molesto en absoluto. Subi de nivel a varios personajes y poco mas.
A mi hoy me ha dado por poner el de Wii U después de 3 meses y me han regalado a Medli :nusenuse

También te digo que un millón de rupías te dura poco, al menos en la versión Wii U.
Nintendo debería confiscarte el juego por ser tan desagradecido.
(17-06-2016 22:04)Kai Motoyima [ -> ]¿Qué es spotpass?

La cosa está de la 3DS que te da cosas por andar creo.
(17-06-2016 22:12)Razork [ -> ]A mi el otro día también me dieron bastantes Rupias por el Spotpass o lo que fuera, aunque muchas menos que a ti. La verdad es que no me molesto en absoluto. Subi de nivel a varios personajes y poco mas.

Yo es que me he quedado rotisimo cuando me han dado un millón de rupias roto2 nado en rupias roto2
(17-06-2016 21:59)Janito [ -> ]Hola.

Ayer comencé el Hyrule Warriors en la 3ds. Pues bien, hoy me ha avisado la consola de que me daban un regalo. Pues oc, lo recibo y los cabrones me dan 1 puto millón de rupias y kilotones de objetos raros ++.

[Imagen: 64669f039b58c4716964b2956459f3c8.jpg]

Me ha mandado a tomar por culo toda la progresión del juego roto2



Joder, en los juegos que tengo, el spottpass ese me da mierda nada mas.... Y el streetpass ya ni te digo (normal, mi zona es....)


De todas formas, no tienes nada
[Imagen: b21b40a3dd70ac8723c5764b5dd46ab7.jpg]
Regalo de tipo hada.

@Lamont
No se que son ni entiendo como van el Spotpass y el Streetpass..
Las hadas suelen tener Dia, yo me la quedaba.

#foroMegaTen
Thanks Nintendo