33bits

Versión completa: PS Vita solamente admite una cuenta de PSN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un forero de noeGAF estuvo en Osaka probando Ps Vita y les dieron un catálogo con un FAQ. Una de las preguntas era cuántas cuentas de PSN pueder tener una PS Vita. Y la respuesta es solamente 1. Si quieres usar una cuenta diferente, necesitas formatearla a la configuración de fábrica.

"[url neoGAF[/url]"]Q: How many PSN account can be set up on a Vita system?
A: Only 1 account. If you want to to use a different account, you need to format the system to factory settings.
Cómo los cangrejos!! Abur enotnces a tener cuentas Americanas o Japonesas.
Cita:Cómo los cangrejos!! Abur enotnces a tener cuentas Americanas o Japonesas.
O a compartir la consola entre hermanos. Es un capado digital y absurdo.
Que le den por dónde no da el sol a Vita, me pillaré una PSP y punto, que con lo de la "retrocompatibilidad" y esto último se me han quitado totalmente las ganas de comprarla...
A esta consola le ha pasado lo mismo que a 3DS. Al principio todo bonito, pero cuanto más se acerca la salida más la cagan.
No me la iba a comprar de salida ni de coña, pero ahora mucho menos.
Yo soy de los que la comparten con su hermano.

Con lo bien que pintaba PSVita allá por el E3 y en lo que ha acabado degenerando :facepalm: :facepalm::facepalm:
Es que ultimamente noticia relacionada con PSVita, noticia que hace recapacitar sobre su venta.
Te cagas.
Cita:Es que ultimamente noticia relacionada con PSVita, noticia que hace recapacitar sobre su venta.
Es normal, los fabricantes gritan a los cuatro vientos sus virtudes, pero se callan sus defectos. Como Vita está a punto de salir en Japón, nos vamos enterando de sus defectos.