33bits

Versión completa: Duda reclamación Amazon.es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Ayer hice un pedido y pagué el envío de un día. El caso es que la compañía de transporte (ASM) me pone que lo trae hoy. Son las 21:20 y esto no llega. En caso de que no llegue hoy puedo reclamarle a Amazon la devolución del envío? Porque si me dicen que me llega hoy y no es así he hecho el parguela eligiendo el envío express.
¿Has reservado el Zelda de paso?
(15-06-2016 20:19)Janito [ -> ]Buenas.

Ayer hice un pedido y pagué el envío de un día. El caso es que la compañía de transporte (ASM) me pone que lo trae hoy. Son las 21:20 y esto no llega. En caso de que no llegue hoy puedo reclamarle a Amazon la devolución del envío? Porque si me dicen que me llega hoy y no es así he hecho el parguela eligiendo el envío express.

Deberías poder reclamarles si no llega hoy.

Mi última compra por amazon fue Dark Souls 3, con envio de 1 día, pero la liaron los de Seur y me vino 2 días tarde, amazon me avisó por web y por teléfono pero como yo tengo el premium me daba un poco igual.
(15-06-2016 20:20)Kai┬áMotoyima [ -> ]¿Has reservado el Zelda de paso?

He reservado el Zelda y el Death Stranding. Una Neo y una Scorpion. Me ha sobrado para la PS VR.

(15-06-2016 20:20)seph1roth [ -> ]Deberías poder reclamarles si no llega hoy.

Mi última compra por amazon fue Dark Souls 3, con envio de 1 día, pero la liaron los de Seur y me vino 2 días tarde, amazon me avisó por web y por teléfono pero como yo tengo el premium me daba un poco igual.

Pues estoy a punto de abrir el chat porque estos cabrones no me lo dan.
Reclama. Amazon se pondrá de tu lado el 99% de las veces.

zothenr

Reclama y quéjate de ASM. A mi me anduvieron así una temporada y desde que puse una queja en Amazon sobre ellos no me han vuelto a traer nada.