33bits

Versión completa: Xbox One + mando + juego a elegir = 279 en USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nada sobre Europa, pero en USA estará esa oferta durante todo el verano.

http://www.meristation.com/xbox-one/noti...66/2132130
Pues es un preciaco, sin duda.
Pues no es mala oferta...
A mi lo que es Xbox no me interesa de cara al futuro, pero por el puñado de juegos que tiene, al precio de risa que tienen, si me pillase con pasta me pillaba una. Me interesa más una One S con juegos a dos duros que Scorpio y el futuro de MS.
Por cierto @Rivera edita el título, porque la que van a rebajar no es la S, es la normal.
Hoy he pensado que es un buen precio, y me he puesto a pensar qué juegos me compraría, y me he dado cuenta de que Halo5 no me apetece, gow4 tengo miendo hasta que salga, de lo que pueda ser, y el forza6 (probablemente el que más me apetece) no podría jugarlo con mi volante.... y se me han quitado las ganas. Sobre todo porque tengo claro que antes o después tendré un PC capaz de ejecutar los juegos solventemente, aunque sea dentro de tres años. ┬áEsto porque ya tengo la ps4, si no, la cosa cambiaría mucho, ya que si no hubiese podido jugar los multis que tengo en ps4, no me importaría jugarlos en xbox, pese a las zarandajas de la resiolución etc, y por ese precio sería un bollito.

No estoy seguro de si la estrategia de MS es acertada para ellos, pero sin duda, para Xbox es mala.

Saludos