33bits

Versión completa: Marvel tiene grandes planes para los videojuegos basados en sus licencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Jay Ong, el vicepresidente de Marvel, ha anunciado que la compañía está desarrollando "grandes planes" para tener un gran impacto en el mundo de los videojuegos.

"Cuando me uní a Marvel h recibí la orden de preparar una nueva era para Marvel Games", dijo Ong. "Tenemos a los mejores superhéroes de la Tierra. ¿Qué podemos hacer con ellos para crear juegos realmente épicos?"ace dos años,.

Actualmente, en Marvel se encuentran trabajando en encontrar socios de gran calidad para evitar que vuelvan a realizarse juegos de segunda basados en sus licencias.
Recientemente se anunció un nuevo título de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 que está siendo desarrollado por Insomniac Games, aunque Telltale Games también está trabajando en un nuevo título de alguna de sus licencias para el año que viene.

Fuente
Cojonudo, el videojuego me parece unos de los mejores medios posibles para crear (o recrear) una buena historia de superhéroes.
Veremos, hace MUCHO que no vemos un juego de Marvel en condiciones. Desde Marvel Ultimate Alliance 2 creo, y anda que no ha llovido.
Entre medias hemos tenido que sufrir cosas cómo el avengers de Kinect, el X-men Destiny, los últimos spidermans...

Sigue teniendo Activision los derechos de Marvel? Porque con ellos no vamos a ninguna parte.
Seria genial una sorpresa al estilo Kotor del universo Marvel.
A mi me sorprende que no hayan aprovechado mucho mas la situacion actual. Salian mas juegos de superheroes hace mas de una decada que ahora, cuando Marvel es la segunda marca en base a potencial del mundo del cine, solo por detras de SW...
A ver que hacen.

Lo que sí que espero es un musou tarde o temprano. Una cantidad de héroes y villanos descomunal, una variedad de ejércitos rivales cojonuda (Hydra, Ultron, imperio Shi'Ar, imperio Skrull, los Kree, Asgard, los Jotun, los ejército de Hela, Marvel Zombies, los Chitauri...). Si ya añaden mecánicas secundarias como rescatar civiles, defender infraestructuras, y mecánicas de vuelo...

Me parece el género perfecto para la licencia MARVEL, la verdad... Me estoy empalmando de imaginarlo bien hecho...

Luego ya, por supuesto, pues juegos de héroes individuales siempre puede haber, pero más allá de Spiderman... Pues podrían hacer el de Telltale con Jessica Jones como detective privada, como si fuera otra temporada de la serie. Pero más allá de eso, se me ocurren pocas cosas que realmente quiera ver a nivel individual que no fuesen poco más que un skin de los Arkham a partir del City.

Por supuesto, deberían hacer un juego de lucha que también compita con Injustice que no sea el plagio ese que tienen en móviles (que básicamente copia movimientos descaradamente de Street Fighter IV y V).
Daredevil VR sisi
(15-06-2016 16:06)Dragon Slayer [ -> ]Daredevil VR sisi

[Imagen: 8ae79e740015818ff916b888d9f0f233.jpg]
¿Daredevil VR?


Pues algo así, y podría estar MUY chulo.
El modo detective de los Batman Arkham por fin tendria sentido de ser...