33bits

Versión completa: Dragon Quest Builder llegará el 14 de octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Dragon Quest Builders se lanzará en Europa el próximo 14 de octubre en PlayStation 4 y PlayStation Vita, según ha confirmado Square Enix. En EE.UU. el lanzamiento se producirá el 11 de octubre.

El juego une el rol con la construcción con bloques bajo el paraguas de la clásica saga Dragon Quest. Ofrece múltiples herramientas y materiales para que el protagonista pueda reconstruir Alefgard, reino destruido por el malvado Dragonlord.

Fuente

20 minutos de gameplay:

(15-06-2016 09:00)EarthBound [ -> ]No entiendo cómo no sale en PC. Anda que no me alegraría un lanzamiento en Windows sisi

lo mismo digo por aquí.


Pero es que además, creo que los cabrones estos no lo traen ni para ps3, que si que salio en japon para esta Facepalm
VITA está que se va pero no acaba de irse... Con el Steins, Psychopass y este DQ Buldiers ya tengo un año aceptable.
Muy probablemente me haga con la versión de VITA.
¿Estará traducido?
(15-06-2016 11:42)Ibado [ -> ]VITA está que se va pero no acaba de irse... Con el Steins, Psychopass y este DQ Buldiers ya tengo un año aceptable.
Muy probablemente me haga con la versión de VITA.

Al final sale en fisico para vita, o se queda en digital como se dijo hace algun que otro mes?
Digital. Estamos hablando de Square Enix.
Ni idea, pero creo que caerá de todo modos.
Además un juego así puede ser ideal para tenerlo siempre instalado.