33bits

Versión completa: Rockstar no salió al final de la conferencia de SONY por el atentado de Orlando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El conocido insider de Sony en Meri deivit2003 ha mencionado que Rockstar tenía planeado salir al final de la conferencia de SONY del E3 para su anuncio, pero a causa del tiroteo de Orlando han decidido no hacerlo debido a que "no estaba el horno para bollos".

El anuncio se atrasa hasta nueva orden.

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/topic/2387623/
Si ese anuncio era RDR 2 me cago en su putísima madre, con las ganas que tengo de ver lo nuevo.
Yo apostaría a que tenía que ver con el The Agent
Me imagino que seria un titulo "menor" o polemico. Un GTA VI u RDR 2 lo hubieran anunciado si o si. Otra cosa es que hubiera sido un Bully, Manhunt o algún otro titulo de ese tipo.
Yo lo que me imagino es que tal vez fuese una expansión del GTA, que incluyera en su contenido o en su tráiler algún tiroteo en una discoteca. Y como encima el tono fuese similar a The Ballad of Gay Tony, pues para qué queremos más.
(14-06-2016 09:41)[DNC] [ -> ]Yo lo que me imagino es que tal vez fuese una expansión del GTA, que incluyera en su contenido o en su tráiler algún tiroteo en una discoteca. Y como encima el tono fuese similar a The Ballad of Gay Tony, pues para qué queremos más.

Si, tiene toda la pinta. Porque si fuera cualquier tipo de juego, como el RDR2, no deberia de ser un problema.


El asunto iria mas por, o algun juego de atentados terroristas o algo parecido, o eso mismo que dices.
No comparto esa "sensibilidad excesiva" de la gente, por que nada tiene que ver ya veréis, pero bueno ellos lo saben mejor que nadie.
(14-06-2016 09:41)[DNC] [ -> ]Yo lo que me imagino es que tal vez fuese una expansión del GTA, que incluyera en su contenido o en su tráiler algún tiroteo en una discoteca. Y como encima el tono fuese similar a The Ballad of Gay Tony, pues para qué queremos más.

Tiene toda la pinta de ser algo así de ser cierto, que la temática se aproxime de alguna forma al reciente y trágico suceso y prefieran dar algo más de tiempo.