33bits

Versión completa: Xbox One Slim tiene más potencia que One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.


http://www.polygon.com/2016/6/13/1192773...ce-gears-4
Los usuarios de One doblemente enculados, por Scorpio primero y ahora por esto...
Y no os olvidéis de la putensia de la nube.
Esto si me parece un error.. dejan a One mas tirada aún
Pues igual que PSP, no? Qué las revisiones eran más potentes.

Eso no quiere decir nada, supongo que para el 4K y demás pues lo necesitará para tirar.
(14-06-2016 10:30)yopmoi [ -> ]Pues igual que PSP, no? Qué las revisiones eran más potentes.

Eso no quiere decir nada, supongo que para el 4K y demás pues lo necesitará para tirar.

En PSP esa potencia extra no podia ser utilizada en los juegos, solo para el SO.
(14-06-2016 10:30)yopmoi [ -> ]Pues igual que PSP, no? Qué las revisiones eran más potentes.

Eso no quiere decir nada, supongo que para el 4K y demás pues lo necesitará para tirar.
Para sacar 4K sólo necesita una revisión del conector HDMI y el bluray nuevo. Nada de potencia.
¿No decía Spencer hace nada que él no cree en consolas 0.5 ni lo contempla?

Pues Ona S mejor que One y Scorpio directamente adelantando una generación.
El problema de ONE no es relamente ni la revisión Slim, ni "Scorpio", es la propia consola y la "idea" con la que fue diseñada.

A mi me ha dado y me da relativamente buen servicio, pero está clarisimo que es una máquina mal parida, cuyos "ideologos" están por suerte lejos de ella y de la compañía.

Que en la revisión vaya a ir un poco más estable el framerate me jode, el tener una "versión peor" en la "consola estandar", pero eso no cambia en nada cual es la verdadera raiz del problema de ONE...
Asi es, a mi lo único que me gustaría es poderme llevar a PC muchos indies que tengo o juegos de 360, asociados a mi cuenta.

Pero creo que en un plazo de 1 a 3 años, espero que MS mejore y potencie la Store de Windows 10 para hacerla más funcional y atractiva.

Y lo del emulador de 360 y la primera XBOX estaría de puta madre, y vaya, si ONE puede hacerlo correr, no veo mayor problema para que lo haga en PC
La verdad es que si el precio fuera 100$ menos, me parecería una opción cojonuda, porque por 200$ no hay ninguna opción que te ofrezca lo mismo (por los 300 de la Slim tampoco, pero ya puestos en 300 pues te vas a una PS4...)

A ver si para terminar de igualar el ecosistema anuncian el Gold gratis en algún momento y TAL VEZ entren de nuevo en mis quinielas en caso de cazar un ofertón...