33bits

Versión completa: The Last Guardian Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Edición Coleccionista.

[Imagen: 81aDWgteuoL._SL1500_.jpg]
25 de octubre, fantástico!!!

Menudo fila de juegazos esperan para el tramo final del año...


La edición coleccionista bien, pero solo me interearía ver el libro de arte
Una coleccionista por aqui, gracias sisi
Nos matan a trailers y unos gameplays paupérrimos para regalarnos el bote de vaselina junto con el juego. Este si que será el fiasco del año y posiblemente de la década. Aunque en ventas lo petará, lógicamente.
Joooder, algunos sois la alegria de la huerta eh!! XD
Cuanto optimismo sisi
(14-06-2016 08:26)Icaro3m [ -> ]Joooder, algunos sois la alegria de la huerta eh!! XD

Ya te digo... Yo me acosté anoche con la sensación de que la conferencia había sido impresionante. Casi todo presentando AAA de forma ininterrumpida, juegos con una aspecto sin igual en la actualidad, un ritmo en la conferencia excepcional, sin meter paja de por medio... Ni un indie, poco tiempo para las gafitas (que iban a estar sí o sí...).

Sin embargo según leo hoy... Lo que no es mediocre, es una película, será un fracaso o directamente una puta mierda...┬á roto2rie
Yo he metido un poco la puya a la "nueva película de Koyima" en plan socarrón, pero joder, es que leo algunos comentarios en varios post que son dignos del Piqueras más apocalíptico y derrotista┬á!! XD

En fin, yo prefiero ser positivo y disfrutar de las cosas, aunque por supuesto haya cosas que critique, que no me gusten o me generen dudas....
Parece mentira que no conozcáis a Jagang, cenizo oficial del floro.

No esperaba que saliera TLG tan pronto sinceramente, pero me ha gustado lo que he visto.

PD: algunas sobras parecían propias de PS2, no me jodas.
Gracias a dios que el apartado gráfico me la trae al pairo porque el trailer me ha encantado. Que música por diosssss.
Joder, sale el día de mi cumpleaños. Eso es una señal y lo demás tonterías. XD
Páginas: 1 2