33bits

Versión completa: For Honor - E3 Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La campaña.

Madre de Dios qué pintaza, qué espectacularidad, qué combate tan magnífico, y qué todo. Para mí lo mejor de la feria sin duda alguna.
(13-06-2016 22:10)thewitcher [ -> ]Madre de Dios qué pintaza, qué espectacularidad, qué combate tan magnífico, y qué todo. Para mí lo mejor de la feria sin duda alguna.

Hemos visto trailer distintos entonces xD
(13-06-2016 22:10)thewitcher [ -> ]Madre de Dios qué pintaza, qué espectacularidad, qué combate tan magnífico, y qué todo. Para mí lo mejor de la feria sin duda alguna.

ironía...espero
Me refiero al segundo vídeo roto2
Poned el vídeo en el minuto 7:40, que es la lucha contra el samurái jefe adorar

Joder, si me apuras, me está gustando incluso más que el sistema de combate del Blade roto2 Es que es estratégico y frenético al mismo tiempo. Me parece un pasote.
A mi lo que se habia visto hasta ahora del multijugador me gusto mucho, y el combate me parecia muy logrado y espectacular. Ahora me vere el video de la campaña y os cuento...
El combate contra el jefe me ha parecido lo mas interesante, pero el sistema parece MUY simplon y casualizado.

Un M&B se lo come con patatas.
Pues no estoy nada de acuerdo. El combate en Mount and Blade será todo lo táctico que tú quieras, pero es como ver una pelea entre marionetas de lo torpe y lento que es todo. Éste me parece infinitamente mejor en puesta en escena, sensaciones, y logrando un buen equilibrio entre la espectacularidad y la estrategia.

Yo me he enamorado. El combate no es sólo lo que se planea sobre el papel; si luego, en la práctica, te queda como resultado una lucha que se siente a los mandos como si estuvieras controlando a una anciana que arrea a las palomas con su bastón, yo lo calificaría como "fallido".
(13-06-2016 22:48)thewitcher [ -> ]Pues no estoy nada de acuerdo. El combate en Mount and Blade será todo lo táctico que tú quieras, pero es como ver una pelea entre marionetas de lo torpe y lento que es todo. Éste me parece infinitamente mejor en puesta en escena, sensaciones, y logrando un buen equilibrio entre la espectacularidad y la estrategia.

Yo me he enamorado. El combate no es sólo lo que se planea sobre el papel; si luego, en la práctica, te queda como resultado una lucha que se siente a los mandos como si estuvieras controlando a una anciana que arrea a las palomas con su bastón, yo lo calificaría como "fallido".

El combate de M&B se juega de forma competitiva, gente se reúne simplemente para hacer duelos por lo profundo que es el sistema. Puede no gustarte, pero desde luego que "fallido" no es, es muy variado y aunque las animaciones son un poco arcaicas, el fondo es lo que importa.

Y este pues no está mal, pero me falta falta probarlo. De primeras me ha gustado el sistema contra los jefes, pero el resto parece una mierda digna de AC, donde los enemigos mueren de 2 golpes o huyen (japoneses huyendo del combate, grande xD).
este es un juego que tengo apuntado, como futurible seguro.
Páginas: 1 2