33bits

Versión completa: Mando Personalizado Xbox - A tu gusto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo podrás hacer en la página web de microsoft.

[Imagen: Ck2NCJiVEAE7Xji.jpg:large]
A ver el precio, pero es una idea cojonuda sisi
Muy chulos algunos. Muy buena idea.




"DESDE" 79,99$...

Pelin caro.
Me parece un puntazo. Mi siguiente mando para cuando se me rompa el de 360 será uno de One (aunque ahora ya casi que lo podemos llamar mando de Windows 10)
Cómo me jode que sea solamente inalámbrico.
Al final haré como @chente y lo pillaré más adelante para sustituir el de 360 con su cruceta de mierda.
yo desde que vi el que costaba mas que el mando de WiiU......
(13-06-2016 19:20)Tolo [ -> ]Cómo me jode que sea solamente inalámbrico.
Al final haré como @chente y lo pillaré más adelante para sustituir el de 360 con su cruceta de mierda.

Como que "solo inalambrico"?... Tiene una entrada microusb en la parte de delante...
tu hablas del mando elite alone.
Son 20$ más que el normal.

Pues bueno, por la personalización no es un sobreprecio excesivo.

Aquí te los hacen a partir de 90$
https://thecontrollershop.com/lab.php?xboxOne
(13-06-2016 19:24)EarthBound [ -> ]A lo mejor es solo para cargarlo pero las señales de entrada de los botones van por medios inalámbricos.

Al de One le conectas cualquier cable microUSB y funciona por USB, como cualquier mando cableado.
Muy chula la idea.

Lo malo es que personalmente no me acaba de gustar el mando de One, no por ergonomía ni disposición, dónde claramente es referente... si no por la calidad de los botones. Llevaré un año con él y ya hay varios que o no pulsan del todo bien o hacen ruido al pulsar. No sé, quizá lo desmonte a ver.
Páginas: 1 2