33bits

Versión completa: Yimatomo y Oamuna ya han llegado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Cky-KZ5UkAAEP_P.jpg:large]
Cómo puede Aonuma parecer más viejo que Miyamoto XD
(13-06-2016 11:59)Tolo [ -> ]Cómo puede Aonuma parecer más viejo que Miyamoto XD

Que se lo pregunten a Kojima.
Y Sakurai que os parece.

[Imagen: 52IifMy.png]
(13-06-2016 11:59)Tolo [ -> ]Cómo puede Aonuma parecer más viejo que Miyamoto XD

Es el estres por hacer un juego imposible. Un Zelda que guste a los fans de la saga.
Lo de Sakurai es tremendo XD
(13-06-2016 13:42)EarthBound [ -> ]¿Ya estamos preparando el terreno para cuando vuelva a tener puzles de dos piezas y mazmorras lineales, pillín? roto2rie

Por cierto, A Link Between Worlds lo logró.

ALBW gusto a muchos, pero hay muchos otros que no.


Los Zeldas tienen esa maldicion.



Pero vamos, a mi me da igual, mientras sea un juego sobresaliente... Aunque tengo que reconocer que siempre me ha soprendido la negatividad hacia las nuevas entregas de la sagal.
(13-06-2016 13:48)alone snake [ -> ]ALBW gusto a muchos, pero hay muchos otros que no.


Los Zeldas tienen esa maldicion.

Dime una sola saga extensa que se libre de esta "maldición".
Pero es que lo de las lagrmias de la luz o lo del jefe es malo?

porque a mi no me molestaron en ningun juego. Del jefe podriamos discutirlo, pero es que cada vez que luchas va cambiando y por lo tanto es diferente, aunque tenga una misma base. Por decir un par de esos.


Es que es eso, subjetivo. Y no, unanime ha sido, al menos en los sobremesa, las notas de sobresaliente para arriba (10 incluidos en el SS). Son los juegadores loq ue siempre han mostrado su descontento o no con cada nueva entrega.

Se critico el WW, se termino criticando el TP, se critico los de NDS, el SS y por último, tambien ha habido criticas del ALBW. tanto antes de salir el juego, como tras la salida del mismo.

Leches, que se habla del ciclo Zelda (al estilo del ciclo Sonic pero al reves) por algo.




Pero bueno, yo siempre lo diré y con con esta saga solamente, sino con todos los juegos. Si vas a jugar a un juego, pensando en que te va a decepcionar ten por seguro que da igual que sea si o si, el mejor juego de la historia. Te va a parecer malo y te va a decepcionar.



Yo tengo buenas vibraciones con el juego desde el principio cuando Aonuma dijo que se basaban en el The Legend of Zelda de Nes, para hacerlo.
ya, y por eso, ya hay gente quejandose del juego por la simple posibilidad de que puedan incluir selector de genero. sisi



No voy a repetir lo dicho, pero solo tienes que darte una vuelta y verlo. Algunos tumban SS no porque tenga un tutorial largo o por que Fay sea la Señorita Obviedad. Sino por que el control no le gusta... Y yo no se tu, pero a mi el control y las posiblidades que da (y en el SS se vieron muchas, pero podrian añadir mas) me parecen de lo mejor del juego.

O el ALBW, que si es copia pega, que si está tirado, etc...

Todos los Zeldas desde el OoT no se salvan hasta pasado X tiempo variable que es cuando se empieza a ver, por norma general lo bueno que era. Aunque tambien depende mucho de la mania que le coja la gente al juego.


Que me digas que es culpa de nintendo lo del WW (la busqueda de la trifuerza) pues si. Les entró prisas por acabar el juego antes de tiempo y eso lo perjudicó. Pero hay muchas quejas en otros juegos que no. Y muchas son por preferencias mas que por otra cosa. Y solo tienes que darte una vuelta por foros, no solo castellanoparlantes, sino angloparlantes, etc...

zothenr

(14-06-2016 07:06)zothenr [ -> ]

Joder qué guapa la camiseta que llevan.