33bits

Versión completa: Unboxing Dragon Quest X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.



Imagino que en unas cuantas horas empezarán a colgarse los walkthrough.

Un saludo.
(02-08-2012 11:15)EarthBound link [ -> ]Bueno, a ver qué tal está el juego después de todo... Sinceramente, espero poco de él, pero no descarto una grata sorpresa.
Tú espera que igual no nos llega para Wii.
Hola.

Parece que el usuario ha borrado el vídeo, dejo otro:



Sobre el juego, toma buena parte de la mecanica de DQ IX, lo cual de por si no me gusta, ya que seguramente al ser MMO el juego dará mayor importancia al farmeo y dropeo, algo bastante alejado de los DQ clásicos.

Un saludo.
Hola.

(02-08-2012 18:14)EarthBound link [ -> ]Yo es que el farmeo y las cutremisiones a lo WoW o Xenoblade son las dos cosas que más detesto, por eso nunca puedo jugar a un MMO xD

A mi me gustaron varias de las misiones de los NPC del afinigrama, había algunas bastante interesantes en las que había que decidir qué opción tomar, y según la que eligieses se habrían unas secundarias u otras. Creo que el mayor problema de las secundarias del juego son las misiones delos NPC sin nombre propio, ya que son totalmente anonidas en cuando a mecanica, pero bueno, también sirven para tantear y reconocer los terrenos a los que llegas.

Lo peor de DQ IX son los cofres azules por rangos con contenido aleatorio, y las grutas con dropeos en sus jefes ... llegar a conseguir todo el material que sueltan es algo bastante aleatorio ya que no se trata de una dificultad real, luego no es realmente complicado acabar con todos los jefes extra de anteriores DQ a nivel 99 con los mejores equipamientos.

Un saludo.
Hola.

Ahí va la primera media hora:



Un saludo.
(02-08-2012 18:14)EarthBound link [ -> ]Yo es que el farmeo y las cutremisiones a lo WoW o Xenoblade son las dos cosas que más detesto, por eso nunca puedo jugar a un MMO xD

Es que el farmeo es lo puñetero peor que existe en los videojuegos, ídem de las cutremisiones genéricas, pruebas algo como Fire Emblem Radiant Dawn en Difícil o The Age of Decadence y luego te echas a llorar cuando tocas uno de esos RPGs por turnos de nula profundidad en los que la dificultad es nula o solo consiste en subir nivel tras nivel tras nivel.

El día en que los combates de los RPG pasen de ser encuentros genéricos a situaciones únicas y pulidas hasta en el mínimo detalle, se habrá dado un paso muy grande en este mundillo.
No tengo muchas esperanzas, esperaré a ver que opinan los fans japos de la saga.
Hola.

Cincuenta minutos más:





Un saludo.
El heroe salta, eso se ha visto en anteriores DQ??

También para abrir vasijas, estantes, bolsas, etc. Sólo extiende el brazo, que es que se olvidaron de las animaciones de DQ VIII? Yo recuerdo que el heroe metia la mano en las bolsas, levantaba barriles, etc. Que cutre.

No han podido hacer ni unas simples sombras para los personajes, otra cosa que DQ VIII tenía.

Y los combates son calcados a los de DQ IX.

En fin, DQ VIII seguirá siendo para mi el mejor.
Hola.

(03-08-2012 10:33)mike link [ -> ]El heroe salta, eso se ha visto en anteriores DQ??

También para abrir vasijas, estantes, bolsas, etc. Sólo extiende el brazo, que es que se olvidaron de las animaciones de DQ VIII? Yo recuerdo que el heroe metia la mano en las bolsas, levantaba barriles, etc. Que cutre.

No han podido hacer ni unas simples sombras para los personajes, otra cosa que DQ VIII tenía.

Y los combates son calcados a los de DQ IX.

En fin, DQ VIII seguirá siendo para mi el mejor.

El juego es un DQ IX Online, toma su base tanto de los combates, la exploración, el equipamiento, los roles, las habilidades y las misiones.

¿Has jugado la trilogia Zenithia?, DQ VIII es bastante poco imaginativo comparado con estos, a pesar de que me gustase bastante más que DQ IX.

Sobre lo de saltar, nop, nunca se ha podido saltar hasta ahora, aunque no creo que tenga mucha utilidad, ya que no creo que el juego tenga terrenos plataformeros xd.

Un saludo.
He visto un par de minutos pero bueno en juegos de rol online creo que tengo una opinion bastante parecida...

Si solo hay que comprar el juego y viene gratis a Europa (y os apetece) me compraria el juego para que mataramos a unos cuantos monstruos jejeje. Incluso aceptaria tambien si viene con micropagos pero en tema de cuotas, como ya dije con Final Fantasy XIV, no.

De todas formas veremos que pasa tanto en Japon estos proximos meses.
Hola.

(03-08-2012 11:08)Darling Violetta link [ -> ]He visto un par de minutos pero bueno en juegos de rol online creo que tengo una opinion bastante parecida...

Si solo hay que comprar el juego y viene gratis a Europa (y os apetece) me compraria el juego para que mataramos a unos cuantos monstruos jejeje. Incluso aceptaria tambien si viene con micropagos pero en tema de cuotas, como ya dije con Final Fantasy XIV, no.

De todas formas veremos que pasa tanto en Japon estos proximos meses.

Quedada sopor hasta las siete u ocho de la madrugada ... hmm ... seems legit.

No sé si llegará la versión Wii, imagino que los verdaderos planes los tienen hechos para la versión Wii U, pero dudo que lo compre, Square ha cobrado cuotas con los Final Fantasy MMO, dudo que no lo haga con este.

Un saludo.
Páginas: 1 2