33bits

Versión completa: Anunciado Prey - Arkane Studios - 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(13-06-2016 16:58)Cikio [ -> ]Aunque es cierto que no tiene que ver con el Prey original, también pueden escudarse en haber cogido el significado del título Prey (presa) y hacer otro juego que encaje dentro de ese nombre. A veces ocurre en el cine también.

Si fuese una tercera parte en el que las dos primeras si┬áfuesen continuistas ya sería más raro.

De hecho en los videojuegos no es raro, Final Fantasy sin ir más lejos, hasta el X, no había secuelas directas sino que cogían el título, y cada entrega solo tenía en común el género.

Prey bien puede dar de si juegos muy distintos en los que, de una forma u otra, el término "presa" pueda aplicarse.
Me ha encantado el trailer.
La carátula me ha molado mucho sisi

Curiosamente lo desarrollan en un estudio de Austin, igual que el futuro System Shock 3 Big Grin
El tráiler mola. Sólo jugué al primero y tengo muy buen recuerdo de él. Bueno, es que ni siquiera sabía que existía una segunda parte XD
Páginas: 1 2